Información

 

Nuevas máscaras de pestañas

Pensando en la mujer del futuro, las máscaras de pestañas se adaptan perfectamente a sus necesidades y exigencias. Tecnologías revolucionarias aplicadas a este producto facilitan su uso y aseguran la máxima calidad, siempre  con un acabado perfecto. Diseños aerodinámicos en sus aplicadores, secados ultraligeros y efectos alargadores están revolucionando este mercado.

Tanto en alta cosmética como en la de gran consumo, las máscaras de pestañas están experimentando una auténtica revolución. Las investigaciones en este campo garantizan productos preparados para una mujer moderna que, aunque no tiene mucho tiempo, no quiere prescindir del cuidado de la belleza con los mejores resultados.

MagnaScopi. Maximum Volume Mascara es la máscara de pestañas voluminizadora creada por Estee Lauder. Un complejo exclusivo patentado bajo el nombre de Expandex TM  aumenta el grosor de las pestañas en un 300%. Gracias al Silicio y al Polímero se crea una base que envuelve cada pestaña de la raíz a la punta. Además un complejo de Seda y Jojoba forma una barrera protectora.

Este producto incorpora el Speed-Meter Brush, cepillo que utiliza fibras huecas que peinan y separan cada pestaña con máxima precisión. Su forma triangular ayuda a extraer la cantidad exacta de producto y la deposita  de forma individual sobre cada pestaña.

Dentro de la línea Skin Loving Colors de Biotherm, destaca la máscara de pestañas Open Eyes. Como el resto de productos, la piel es respetada gracias a la presencia de ingredientes activos y protectores cuyo origen son las fuentes termales. Open Eyes es la fusión entre la fórmula y el aplicador Open Flex que ofrece lo mejor de las vitaminas, escogidas por sus propiedades  anti-radicales (E), reestructurantes (B5) o antioxidantes.

"More Lashes" es la solución de Max Factor para evitar el efecto de las pestañas apelmazadas o con "pegotes". Además, proporciona más volumen y el look de "el doble de pestañas". Estos resultados se consiguen gracias a una innovadora tecnología basada en el sistema Flexolipid, que se adhiere a las pestañas de una a una; que contiene Flowmotion, que asegura la dispersión uniforme de los pigmentos de color y que se aplica con el cepillo Lash Combing Brush, diseñado para proporcionar la cantidad óptima de máscara.

El peine de alta precisión lo presenta Astor en su nueva máscara Calligraphy. Este exclusivo sistema alarga y separa cada pestaña desde la raíz a las puntas para que pueda aplicar una fórmula ultraligera con base acuosa y más fluidas que las convencionales. Está enriquecida con un complejo filmificante le confiere brillo y flexibilidad. Otra novedad es la nueva tecnología de apertura que facilita su uso diario: se abre y cierra con un solo clic.

Pestañas super rizadas y extralargas es la propuesta de Yves Rocher con su Máscara Ultravolumen Clis Vertige. También testada bajo control oftalmológico, presenta colores intensos como Noir Onix, Brun Roche, Vert Cascade, Bleu des Lacs y Prune Sauvage.