Compártelo

 

Portada

 

Borra las manchas de la piel y unifica su tono

 

Acaba con los poros abiertos

Sueros de belleza

Los mejores tratamientos de belleza

Cómo eliminar la celulitis

 

 

 

¿Qué es el Crosstaping?

Lidia Bujalance   Experta en aplicación Crostaping

Son muchos los lectores de Mundobelleza que han preguntado  para que se utilizan estas cintas  cruzadas que  llevan en distintos lugares los deportistas.

El Cross Tape también llamado Spiral Tape forma parte de diferentes tipos de vendaje que se caracterizan por no tener medicación y cuyo mecanismo de acción se basa en el control de las corrientes electromagnéticas que pasan por la piel, mejorando de esta forma el funcionamiento de diferentes órganos superficiales y profundos. Está fabricado por 3-4 cintas no elásticas cruzadas en una dirección específica que ayudan a mejorar el balance corporal o zonas corporales específicas.

e aplican directamente sobre puntos gatillos, en puntos dolorosos  de los músculospuntos de dolor local o los puntos de activación o acupuntura, y especialmente para fibromialgias, para regular el tono muscular y favorecer la regeneración de los tejidos dañados. Los Cross tape son anti-alérgicos, resistentes al agua, sólo se pegan una vez y se pueden llevar durante varios días sin ninguna restricción. No deben aplicarse sobre heridas ni afecciones de la piel. Se deben usar como parte de un tratamiento recomendado por un medico o fisioterapeuta. Es conveniente que sean siempre aplicados por el profesional

Crosstaping

Kinesio-Tape

Vendaje Neuromuscular

Volver a home page