Información

 

La dieta de la sopa milagrosa

  La dieta de la sopa se diseñó en un hospital de USA, para las personas con enfermedades cardíacas y con exceso de peso, que necesitaban perder kilos antes de someterse a una operación.

Hay que comer durante 7 días únicamente lo que marca la dieta de la sopa, para perder de 4,5 a 7 kilos, suprimiendo el alcohol, la harina y sus derivados, los dulces y las bebidas con gas.

La sopa es como un comodín, que se puede tomar  siempre que se sienta hambre, para calmar la ansiedad.

Esta dieta posee contraindicaciones, no pueden hacerla las personas con diabetes, ni aquellas que tengan insuficiencia renal crónica, por tanto, es importante consultar al especialista, antes de someterse a ella.

Modo de preparación de la sopa milagrosa

Hay que cocer en 10 litros de agua: 6 cebollas, 2 pimientos verdes, 2 latas grandes de tomate natural o 6 tomates pelados, 1 rama de apio, 1 repollo o col y sal y pimienta.

Se trocea todo y se pone a hervir a fuego lento. Cuando las verduras estén cocidas, se pasa por la batidora y se guarda para tomar fría o caliente, como se prefiera.

Como hacer la dieta

Primer día: comer sólo sopa y fruta fresca, menos plátanos. Las bebidas deben ser zumos naturales, realizados al momento, café, infusiones o agua.

Segundo día: verduras frescas al vapor durante el día, junto con la sopa. Por la noche se puede tomar una patata al horno.

Tercer día: se pueden tomar frutas, verduras y la sopa. No tomar plátanos ni patatas. Durante este tercer día, deberemos haber perdido entre 1,5 Kg. y 3 Kg., depende de cada constitución.

Cuarto día: tomaremos sólo sopa y leche desnatada, de ésta última tanta como nos apetezca, y como mínimo 3 plátanos.

Quinto día: aquí ya podemos tomar carne de vaca o bien pescado, de 125 a 250 gr., y 6 tomates frescos pelados. Hay que beber mucha agua y tomar la sopa al menos una vez, la mayoría de la gente la deja para la cena.

Sexto día: sopa al menos una vez. Carne de vaca o de pollo, 2 o 3 filetes, y toda la verdura que se desee.

Séptimo día: sopa al menos una vez. Arroz integral, verduras y zumos de fruta.

La sopa comegrasa preparada

Laboratorios Uriach han transformado la popular y tradicional sopa de las 5 verduras, conocida también como la sopa quemagrasas, en un preparado 100% natural cómodo y fácil de preparar en casa en solo tres minutos.

Seleccionan las verduras y hortalizas: tomate, cebolla, apio, pimiento rojo y col, las cocinan  y, mediante un proceso de liofilización, las deshidratan y envasan para mayor comodidad de los consumidores. No añade ni colorantes, ni gluten, ni potenciadores del sabor. Por la especial combinación de verduras es un buen complemento a las dietas de adelgazamiento ya que aporta muy pocas calorías, tan pocas, que durante la digestión obliga al organismo a quemar más calorías de las que la propia sopa aporta. La Sopa de las 5 Verduras, de venta en farmacias tiene la garantía de un laboratorio farmacéutico y se utiliza en hospitales como el Gregorio Marañón de Madrid en pacientes que necesitan perder peso antes de una operación

¿Quieres adelgazar?

Cremas reductores de Alta Cosmética

Cremas reductoras  asequibles

Pastillas sin contraindicaciones

Productos específicos para hombres

Olores que ayudan a adelgazar

Las dietas más eficaces

Las dietas de las famosas

Adelgazar por internet

Alimentos milagrosos para la dieta

Clínicas especializadas en adelgazamiento

 

© Copyright. Aviso legal Websites