Compártelo

 

Portada

 

 

 

 

Cómo eliminar las arrugas del cuello

A finales del siglo XVIII y principios del XIX se llevaban los grandes escotes que dejaban los hombros al descubierto, entonces la zona del cuello era la gran preocupación de las damas y a él dedicaban la mayoría de sus cuidados de belleza. Después, durante años, ha sido el gran olvidado. Ahora, de nuevo, los laboratorios de las grandes marcas vuelven a preocuparse de esta zona tan sensible que, con su finísima piel, similar a la del contorno de los ojos, delata a simple vista la edad de una persona.

La forma de aplicar la crema para el cuello es la que condiciona su eficacia:

Para tonificar: se debe repartir una pequeña cantidad de producto en las dos manos. Con la mano derecha, aplicar la crema en el lado izquierdo del cuello, mediante movimientos circulares que lleguen hasta el escote. Repetir estos movimientos circulares con la mano izquierda en el lado derecho del cuello.

Para reafirmar: Colocar las dos manos en la base del escote y subir hacia la nuca mediante un movimiento alisador. Repetir varias veces.

Para perfilar: Alternativamente, alisar la zona de debajo del mentón y a lo largo de los maxilares de izquierda a derecha con la mano derecha, y después de derecha a izquierda con la mano izquierda. Repetir varias veces cada uno de los movimientos.

Recomendamos las cremas para el cuello que hemos probado y nos han parecido más eficaces

Crema de cara y cuello Sublimage de Chanel

Concentré Décolleté et Cou Multi-Intensive de Clarins

Crema de Cuello de La Prairie

Creme pour le Cou de Sisley

Volver a home page