Share it

 

Borra las manchas de la piel y unifica su tono

 

Acaba con los poros abiertos

Sueros de belleza

Los mejores tratamientos de belleza

Cómo eliminar la celulitis

 

 

 

Broncearse desde dentro: pastillas que proporcionan un bronceado seguro 

Las pastillas ricas en betacaroteno,              Foto: Lancaster                 aceites naturales y antioxidantes,  neutralizan los radicales libres y  estimulan la protección natural de la piel, activando desde el interior las defensas, intensifican el bronceado y previenen las quemaduras.

Esto no se realiza de forma automática, la piel necesita tiempo para activar sus defensas  y para producir  melanina, que es la pantalla protectora natural.  

Es conveniente comenzar a tomar pastillas unos días antes de exponernos al sol  y en los países de más intensidad solar, como España, cuando empieza a brillar el sol en el mes de marzo. Es  importante tener en cuenta que, aunque las pastillas aumentan en un 20% aproximadamente la resistencia de la piel al sol, no protegen de las quemaduras, por lo que resulta indispensable utilizar una crema protectora.

Arkosol  Advance Es  la nueva fórmula de un  clásico de las pastillas protectoras pero aparece ahora añadiendo nuevos ingredientes al betacaroteno,  para intensificar el bronceado y proporcionar mayor protección, incluso frente a los rayos UVA. El aceite de borraja y la vitamina E aportan hidratación a la piel. Tomar dos cápsulas diarias 15 días antes de tomar el sol y a 4 durante la exposición al sol.

Biosolar de Bioclinic. Son cápsulas protectoras solares que protegen las células cutáneas con antioxidantes extraídos de la rizoma de helecho y el té verde. Aumentan la tolerancia al sol, lo que reducen el daño solar y protegen el sistema inmunológico.

Oenobio Solaire  es la historia de su fundadora, Marie Bèjot, médico, hija y nieta de médicos, que creció en África donde se dio cuenta de la importancia de protegerse del sol. En 1989 lanzó u  complemento alimenticio solar que no colorea la piel sino que la protege,  la ayuda a broncearse mejor y mantiene el bronceado. Este año lanza dos nuevos tipos de pastillas Intensif para conseguir un bronceado intenso y Tolerance formulada especialmente para pieles sensibles

Inneov solar. Una cápsula al día hace que el bronceado aparezca antes para, de este modo, proteger tus células de los daños que producen los rayos del sol. Los laboratorios que las comercializan pueden demostrar que aceleran la regeneración de las defensas celulares, reduciendo el tiempo de 10 días a 4.

E´lifexir Pre-Solar de Bodysun Son pastillas de gelatina blanda con alto contenido en betacarotenos y antioxidantes. Favorecen la aparición del bronceado y lo hace más duradero. También protege la piel de los rayos ultravioleta. Es recomendable tomar una o dos cápsulas al día, preferentemente en ayunas.

Tan Optmizer de Imedeen Sutituye a Time Perfection. Estas estimulan aun más la producción de melanina para proteger las células y acelerar el bronceado, de forma segura gracias a su sistema de liberación de activos. Tómalas con 15 días de antelación y mientras quieras que dure el color.

Vitalis de Tongil Sus betacarotenos, provenientes del alga Dunaliella Salina, preparan la piel desde el interior para protegerla de los efectos nocivos de los rayos solares, a la vez que activan la producción de melanina, acelerando el bronceado.

Galenic  tiene  complemento alimentario Cuidados solares para preparar la piel a la exposición solar, protegerla de fotoenvejecimeinto, gracias a la guayaba del Amazonas, al aceite vegetal muy rico en vitamina E, carotenoides naturales y aceite de borraja. Favorece y prolonga el bronceado natural, lucha contra los radicales libres y conserva la hidratación de la piel.

Aquibronz de Aquilea No son pastillas sino ampollas bebibles con betacaroteno y vitaminas Cy E que extráen de concentrado de naranjas rojas. Protegen la piel neutralizando la acción de los radicales libres, responsables del envejecimiento de la piel. La vitamina B5 regenera la piel castigada tras la exposición al sol. Tomar una ampolla al día durante un mes.

Heliocare 60 cap. Complementa una dieta rica en antioxidantes. Los antioxidantes naturales neutralizan el exceso de radicales libres causantes del fotoenvejecimiento y envejecimiento prematuro de la piel.

Heliobronze de Maria Galland Complemento Nutritivo Activador del Bronceado  que protege de los radicales libres con vitaminas A, C y E, karité y aceites que la nutren e hidratan. Contiene un complejo inmuno-modulador que protege a las pieles sensibles. Se vende en centros de estética que utilizan esta marca.

Theavit solar  Complemento alimenticio con antioxidantes, carotenoides, oligoelementos, Vitaminas A, C, E y Bs, y ácidos grasos omega 6.

Sunsublim de Laboratoire  Physciene 30 cap. tiene betacaroteno y vitaminas. 

Los mejores tratamientos Solares de 2012

Apivita

Babor

Clarins

Dior

Esthederm

La Prairie

Lancaster

Lierac

Plantea

Piz Buin

Sisley

Uresim

Pastillas para sublimar el bronceado

Volver a home page