Más Autobronceado

 

Cremas faciales hidratantes  autobronceadoras

 Existe una conciencia cada vez mayor de los riesgos que conlleva abusar del sol para lucir un bronceado permanente. La piel tiene memoria de la exposición solar acumulada a lo largo de la vida. El daño acumulado causado <por los rayos UVB y UVA provoca un envejecimiento prematuro de la piel que se manifiesta en forma de manchas y arrugas.

¿Como se puede lucir un bronceado saludable?

Como respuesta a esta pregunta aparecieron los primeros autobroncedores, que ahora se han trasformado en cremas hidratantes con agentes autobroncedaores progresivos que proporcionan un resultado más suniforme y fácil de controlar

Todos los productos que contienen autobronceador hay que utilizarlos con sumo cuidado ya que que cada piel absorbe y reacciona de una forma distinta ante cada producto lanzar. Existen una serie de trucos o precauciones que hay que tener para conseguir un bronceado perfecto. Los malos resultados son casi siempre debidos a una mala aplicación. Aunque las cremas de tipo progresivo tienen tan poca cantidad de activo autobronceador que es muy difícil aplicarlas mal.

Cada crema proporciona una tonalidad, si aplicamos una y el resultado no nos convence, es conveniente probar con otra porque el resultado puede ser muy diferente. 

Hace poco tiempo los expertos en belleza aconsejaban mezclar el producto autobronceador con la crema hidratante, ahora ya no es necesario porque las firmas de cosmética lo hacen utilizando los porcentajes más adecuados y en las mejores condiciones.

Sustituir la crema hidratante corporal habitual por una con autobronceador  sólo tiene ventajas. Siempre que  el resultado sea satisfactorio, resultan más cómodas de aplicar y más naturales que los autobronceadores. quizá porque el moreno va apareciendo poco a poco sin sobresaltos y existe la posibilidad de corregirlo.

 Presentamos las que consideramos mejores cremas hidratantes con efecto bronceador  para la cara de las que hemos probado

Cremas faciales hidratantes con efecto bronceador

Brumas autobronceadoras de rostro de Delial para pieles claras y oscuras. Se denominan brumas porque disponen de microdifusión suave que vaporizan el producto depositándolo sobre el rostro sin necesidad de  extenderlo, proporcionando un bronceado natural y uniforme que seca al instante.

 Hydra Bronzé de Pond's hidrata y cuida la piel a la vez que proporciona un suave bronceado a base de  extractos de Aloe Vera, una, té blanco, aceite de jojoba, y azúcares naturales como el DHA y el erytrulose. Su textura es rápidamente absorbida sin dejar sensación grasa

Nutridoré  de L'oreal  especial para el rostro está enriquecido con Aquamine que hidrata la piel durante 12 horas. Posee una textura muy fina no grasa que se absorbe rápidamente y puede utilizarse como tratamiento habitual,

Los últimos autobroncedores

Autobronceadores clásicos

Cremas faciales hidratantes con efecto bronceador

Cremas corporales hidratantes con efecto bronceador

Toallitas autobronceadoras

Más información sobre bronceado