Más Autobronceado

Trucos para  un autobronceado perfecto

Al aplicarse un autobronceador se corre el peligro de aparecer pocas horas después como un "mapa mundi",  con manchas irregulares por todo el cuerpo. Para que eso no ocurra hay que elegir un  autobronceador de calidad y aplicarlo son profesionalidad. Aquí  te proporcionamos una serie de trucos con los que  conseguirás un bronceado perfecto.

  • El mejor truco  antes de aplicar un autobronceador,  para permitir  que penetre de forma uniforme, consiste en darse una ducha y frotar bien la piel con un gel exfoliante, eliminando así las células muertas. Hay que insistir en las zonas rugosas como los  codos y las rodillas y  luego aplicar en estas zonas , que tienen mayor poder de absorción,  una capa más fina de producto 
  • Al aplicarlo por primera vez extiende una pequeña cantidad  sobre un lugar no visible para comprobar la tolerancia y evitar tonos indeseados. 
  • Es conveniente aplicarlo por la noche para comprobar sus efectos a la mañana siguiente.
  • Si se aplica sólo en la cara no olvidar el cuello, el escote y las orejas. Si se aplicar en todo el cuerpo empezar por los piel y hacerlo de abajo hacia arriba.
  • Aplicar siempre con la piel muy seca, ya que las zonas húmedas absorberán menos producto y se notará después.
  • Se recomienda lavarse inmediatamente las manos después de aplicar el producto. Mucho más cómodo es aplicarlo con guantes de látex con los que se extiende mejor  e impide que queden restos bajo las uñas.

        Más información sobre bronceado