Bronceado

Lo último en autobronceadores

 

Belleza solar: polvo bronceador

 

Sol en pastillas

Las pastillas ricas en betacaroteno, aceites naturales y antioxidantes,  neutralizan los radicales libres y  estimulan la protección natural de la piel, activando desde el interior las defensas de la piel, intensifican el bronceado y previenen las quemaduras.

 

Piel bella todo el año

La piel sufre las condiciones climáticas de las estaciones del año; el frío del invierno, el viento del otoño, la sequedad de la primavera o el calor del verano influyen mucho en nuestra piel, causándole un constante deterioro. Pero se puede tener una piel cuidada e hidratada todo el año, siguiendo unas sencillas pautas.

 

Polvos bronceadores

Los polvos bronceadores, de terracota o de sol,  permiten a todas las mujeres, tanto de pieles claras como oscuras, disfrutar de un efecto bronceado a la medida.   Sutilmente dotados de finas partículas de terracota y  de nácares los polvos iluminan la piel de forma inmediata, natural y adaptando el tono al color de piel de cada persona, para poder lucir todo el año un aspecto bronceado


Bronceado perfecto sin sol

Aunque el sol es fuente de belleza y de salud, no siempre es aconsejable o posible exponerse a los rayos solares. Esta situación no es impedimento para lucir un bonito moreno gracias a los tratamientos autobronceadores de última generación que llegan a mercado. De cara al buen tiempo y a las próximas vacaciones, conseguir un broceado natural de forma segura para nuestra piel es posible.  

 

Cómo prolongar el bronceado

El truco más efectivo para prolongar el broceado es mantener bien  hidratada la piel.  Y para revitalizar, nutrir e hidratar la piel no sólo es necesario utilizar un  buen producto hidratante ya sea  leche, crema, aceite, etc  sino que hace falta hidratar al cuerpo desde dentro. 

Cápsulas para broncearse            

Está apunto de llegar el verano y es el momento perfecto para comenzar a preparar nuestra piel para el bronceado. El enrojecimiento de la piel durante las primeras exposiciones al sol es frecuente, sobre todo si se tiene la piel blanca, o muy blanca, gracias a las  cápsulas para broncearse lucirás lucir este verano una piel morena y sana desde le primer día. 

Pieles listas para tomar el sol

No todas las pieles toleran igual los efectos de los rayos ultravioletas. La pigmentación que tiene cada una -la cantidad y calidad de melanina que poseemos- es la que determina la capacidad de defensa frente al sol. Antes de tomar el sol es conveniente saber cuál es nuestro tipo de piel para acertar con los índices de protección que se deben utilizar para ponerse morena sin quemarse.

   

Todo sobre la protección solar

Cada verano nos exponemos al sol sin saber exactamente cómo nos afecta. ¿Nos podemos quemar en un día nublado?, ¿qué es la capacidad solar?, ¿cuál es la diferencia entre los rayos UVA y los UVB?, ¿qué parte de la piel es más sensible al sol?. Conocer las respuestas de estas preguntas puede ayudarnos a proteger nuestra piel de los efectos nocivos del sol y a exponernos a las radiaciones de una manera más segura.

Mantener el bronceado

Después del verano la piel necesita una  hidratación especial, ya que  se ha visto expuesta al efecto nocivo de los agentes externos como en ninguna otra época del año.  Un tratamiento de choque que hidrate, reafirme, nutra ayudará a prolongar  el bronceado.

 

Descubre tu fototipo y consigue un bronceado seguro

Además de los trastornos que ocasionan las quemaduras provocadas por el sol, son las consecuencias de la sobre exposición solar a largo plazo las que nos obligan a tomar el sol con precaución. Si sigues nuestros consejos no sólo estarás previniendo el fotoenvejecimiento y la aparición de cánceres cutáneos, conseguirás además un bronceado muy duradero

 

El sol y la piel sensible

Estudios científicos han probado lo importante que es el sol para el organismo humano. En pleno verano, estamos más activos, emprendedores y necesitamos dormir menos.


Autobronceadores

Los autobronceadores son, por el momento, la única forma segura de conseguir un bronceado sin sol y por lo tanto sin riesgos, ya que el bronceado con lámpara de rayos UVA, tiene todos los inconvenientes del sol natural.

 

Broncéate en 6 segundos

La nueva cabina de bronceado "Instant Tan" ha revolucionado el mercado y deja la piel perfectamente bronceada en tan sólo seis segundos y 100% libre de rayos uva. Es la opción ideal para el día de la boda, para un fin de semana en la playa, etc.

 

Efectos beneficiosos del sol

La exposición a la radiación solar puede tener efectos beneficiosos o perjudiciales sobre el cuerpo humano, dependiendo de la duración y frecuencia de la exposición, la intensidad de la luz solar y la sensibilidad del individuo.

Estar moreno todo el año
Ya no hay que esperar al verano para lucir “moreno”. El uso del autobronceador es la solución ideal durante los meses del año en los que es difícil tomar el sol. Las nuevas fórmulas aplicadas a estos productos permiten conseguir un color bonito y natural en tan sólo una hora. Además, el cuidado de la piel está garantizado. 

Los mejores protectores solares para conseguir un bronceado seguro