Más Bronceado

Los mejores productos para prolongar el bronceado


Pastillas para brocearte desde dentro


Estar siempre bronceado


Ventajas del autobronceado


Trucos para un  autobronceado perfecto


Los últimos lanzamientos de autobronceadores


Cremas hidratantes autobronceadoras


Toallitas autobronceadoras


Mantener el bronceado


El sol fuente de belleza y salud


Descubre tu fototipo


Broncéate en 6 minutos


Bronceado perfecto sin sol

Lo último...para el sol

Se pueden contar por cientos las líneas solares que existen y por miles los productos para proteger del sol. Aquí hemos seleccionado las novedades presentadas por los laboratorios este verano, teniendo en cuenta su calidad, su precio y su eficacia,  todos ellos han sido probados por  mundobelleza.com. En la foto Leticia Casta con el atomizador de Lóreal

 Nueva línea 2007 de tratamientos solares de Clarin's 

Los Clarin's garantiza con esta línea no solo un bronceado más seguro sino también una piel más joven, firme y bonita.  Para ellos disponen de  filtros, fotoestables y termorresistentes,  con extractos vegetales, entre los que está el guisante, olivo, baobab, plátano y senna alata.  Especies vegetales con virtudes específicas para  resistir a un sol intenso. El olivo, por ejemplo lucha contra los radicales libres, agentes que causan el envejecimiento cutáneo. El baobab, a pesar de vivir bajo el sol intenso de la sabana vive cerca de  5.000 años. Recomendamos: la Crema solar antiarrugas de alta protección spf 15, y el stick solar, el tratamiento antiarrugas para contorno de ojos y la antiarrugas de alta protección todos ellos de spf 30.

  Solar de Pupa, con Papaya

  Barrera contra el sol de baja protección ideado para cuando ya te tiene la piel bronceada. La fórmula resiste al agua y tiene un perfume fresco, a papaya. Contiene extracto de esta fruta y vitaminas A y C. Indicado para todo tipo de piel, incluso las delicadas. Pertenece a la gama Miss Milkie Sun de Pupa, la gama de la vaca. Disponen también de protectores solares con extracto de coco.  

Protectores solares de Uriage, enriquecidos con agua termal de Uriage ofrecen una tripe acción: previenen el envejecimiento cutáneo, protegen de los rayos UVA-UVB e hidratan intensamente gracias a a  las Aquaspongines, unas moléculas especiales que frenan la evaporación del agua al sol y la mantienen en la piel.

Photoscreen. Tratamiento solar  de Ducray

Los laboratorios dermatológicos Ducray ha elaborado una gama de productos solares que unen eficacia, tolerancia y son de fácil aplicación. Esta crema está pensada para las pieles más sensibles y las intolerantes han sol, tiene una fórmula invisible que se absorbe rápidamente sin dejar rastro y protege tanto de los UVA como de los UVB, también tiene una gran resistencia frente al agua. Previene todo tipo de reacciones frente a los efectos del sol. Existe en formato crema o leche y en spf 30 ó 50.

Glossy Shine Sun IP 15 de Biotherm   

Los labios son quizá la parte del cuerpo que más sufre con el sol, ya que están recubiertos por una piel extremadamente fina y muy sensible. En verano necesitan una protección y una hidratación continua. Este gloss de Biotherm  con factor de protección 15 embellece los labios a la vez que los protege y los hidrata. Tan eficaz como él y a un mejor precio podemos encontrar el gloss superhidratante de Vichy.

Soin Solaire Contour Yeux Correcteur Protecteur SPF 15 de Carita

El contorno de los ojos es otra de las partes más sensibles del rostro y por ello una de las que más protección necesitan. El principal inconveniente de la mayoría de protectores solares es que irritan los ojos por lo que no suelen aplicarse alrededor de los mismos. carita ha solucionado el problema con un protector solar específico de contorno de ojos

Aroma Sun Spray Protecteur Hydratant SPF 30 de Decléor

Constituye un auténtico tratamiento de belleza al sol, con una alta protección, poderosos agentes hidratantes y un  ligero y agradable perfume, constituye el complemento perfecto para las vacaciones

Compact Teinté Visage,  maquillaje antiedad alta protección de  la línea SOINS SOLEIL de Galénic

Galenic ha escogido como principal activo de sus tratamientos solares a la Uncaria de la Amazonia, una liana que trepa hasta los árboples en busca del sol y que tiene numerosas propiedades terapeúticas, como las de mantener la elasticidad de la piel  y favorecert su proceso de regeneración con un potente poder antirradicales. No en vano Galenic es fruto de la dermofarmacia. Este maquillaje compacto con SPF 25 nos ha parecido en mejor aliado de cualquier mujer en verano. 

Couvrance de Avène, el secreto de una tez protegida del sol sin imperfecciones

La línea Couvrance,  ideada para cubrir las imperfecciones de la piel ha sido reformulada. Los nuevos productos no llevan conservantes y han aumentado el factor de proteccion solar hasta  treinta. Las bases de maquillaje se presentan en crema compactas y fluídas en varios colores con distinta base: una base rosada y una base amarilla, para que persona tengan donde elegir según el tipo de piel que tenga. La base rosada da colores arena y porcelona y la base amarilla, sol, miel y natural. Los pigmentos alcanzan ahora, hasta un 45 por ciento en vez del 35-40 que llegaban las anteriores. El maquillaje es resistente al agua y a la transpiración. 

Capital Soleil de Vichy

Capital Soleil se llama la última línea solar de Vichy quizá porque proporciona un auténtico capital de protección a buen precio. Todos los productos de esta línea han sido testados bajo control dermatológico y tienen las siguientes propiedades:

Son productos  fotoestables, auténticamente hipoalergénicos, que no llevan conservantes ni colorantes, son resistentes al agua y están elaborados con le agua termal de Vichy. 

Protector solar Delial para niños

 El grupo L’Oreal ha adquirido esta marca, Delial, que desde hace años protege la piel de niños y de mayores. El consejo que los responsable de esta firma ofrecen para los más pequeños es que se protegan del son con preparados especiales para niños, que son los que llevan un alto índice de protección frente a las acicates del astro rey . Y es que los niños, en la playa o en la piscina, solo piensan en jugar, pero la piel pasa factura. El sol que se toma en la niñez, dicen los dermatólogos hay que restarlo de la vejez.

Prolongador del bronceado de  Piz Buin 

Es un producto para después del sol que hidrata la piel y mantiene el color del bronceado gracias a su fórmula con Tanimel, un ingrediente que tiene su origen en el extracto de raíz del vegetal Ononis Spinosa. Lleva, además, Vitamina E para combatir los radicales libres que son los que provocan el envejecimiento cutáneo.  Se emplea, asimismo a la vuelta de vacaciones para recordar el sol del verano.

Protector solar antimanchas y antiarrugas de L'Oreal

Nueva formulación solar que previene las arrugas y las manchas ocasionadas por el sol. El producto está basado en la asociación de ingredientes como el  Melanin control que inhibe la tirosina, que es la enzima responsable del ciclo de la pigmentación. El modulador de la melanogénesis ha sido desarrollado sobre cultivos de karatinocitos/melanocitos en los laboratorios L’Oreal. Los tests in vitro han demostrado que la cantidad de melanina que se sintetiza se reduce más del 50 por ciento. Otro elemento que contiene es el Activa Cell, un regenerador natural de la piel.

Bruma atomizadora de L’Oreal Solar

  Para esta temporada de sol surgen nuevas fórmulas, como este protector, “ Solar Expertise”, con filtro, 30; una fórmula en atomizador para proteger la piel de las radiaciones ultravioletas, UVA y UVB. Esta empresa cuenta también con un producto especial para arrugas y manchas. Un estudio reciente indica que, a partir de los 40 años,  más del 30 por ciento de las mujeres tienen manchas marrones, en particular en manos y rostro. Esta fórmula es ultra ligera y resistente al agua. Para después de tomar el sol L’Oreal ha preparado una fórmula que hidrata, a la vez que reafirma la piel.

Eucerin Piel Sensible al Sol cuenta con una completa gama de productos específicos que ofrecen una protección médica y segura para las pieles sensibles al sol. Protectores solares Eucerin, tres indicaciones distintas para la óptima protección de las pieles sensibles al sol: Protección Intensiva Infantil, Protección Envejecimiento Solar y Protección Intolerancia Solar.

Avène crema solar spf (50+) 50 ml.color Crema protección extrema pieles sensibles.  Protección solar y maquillaje de las pieles hiperreactivas al sol y o pigmentación difícil.

Soleil des îles au Monoï de Tahiti

Los aceites bronceadores y leches solares protectoras elaboradas con Monoï tienen las propiedades que le aporta este famoso "aceite perfumado" tahitiano, que se elabora  mediante la maceración de flotes de Tiaré, emblema de Tahití, en aceite de coco refinado, y que lo convierten en un rico emoliente e hidratante que penetra rápidamente en la piel y previene la deshidratación. 

Los aceites solares se pueden usar tanto para la piel como para el cabello y es recomendable usarlo en cabellos castigados en cualquier época del año

Más información sobre bronceado

 

 
 

© Copyright. Aviso legal Websites