Belleza

Eliminar los primeros signos de la edad 30+

Las  cremas de belleza más cotizadas 40+

Las  cremas de belleza más eficaces y asequibles 40+

La deseada mujer de 50+

 

¿Cómo cambia una mujer a los 50?

 

Los mejores productos para frenar el envejecimiento cutáneo

 

Secretos para conseguir los 50+ bellos

 

Belleza después de los 65

 

Borra las manchas de la piel y unifica su tono

 

Acaba con los poros abiertos

Sueros de belleza

Los mejores tratamientos de belleza

Cómo eliminar la celulitis

 

 

 

¿Cómo me tiño el pelo?

El castaño: color de moda

Durante los últimos 50 años,  el ideal de mujer era  rubia. Un estereotipo que nació con Marilyn Monroe y se reforzó con actrices y modelos como Claudia Schiffer o Gwyneth Paltrow. Sin embargo ese modelo está superado. Los grandes iconos de nuestros días como Angelina Jolie, Catherine Zeta-Jones, Kate Moss o Laetitia Casta son morenas.

Los tonos chocolate, caramelo o cereza oscura, son los colores en sintonía con las tendencias actuales  que podrás aplicarte en casa, ya que las principales marcas de coloración, tienen productos sin amoniaco que no dañan el cabello y contienen fórmulas potenciadoras del color que proporcionan un brillo impresionante. Los precios oscilan entre 5,00 y 10,00 euros.

¿Cómo me tiño el pelo?

1.- Es fundamental elegir bien el color, para que no desentone con el corte o la fisonomía. No elegir más de dos tonos más claros o tres tonos más oscuros

2.- Asegúrate que el pelo está completamente desenredado y seco, abre la bolsita de Bálsamo Preparación al Color ponlo en las manos y masajea suavemente el cabello, extendiendo el bálsamo de la raíz a las puntas, a continuación, deja que actúe durante un minuto.

3.- Después, ponte los guantes y prepara la mezcla con la crema colorante y el activador de color  para dar a tu cabello el máximo color y brillo.

4.- Sin aclarar el pelo, prepara y extiende uniformemente la mezcla. Espera el tiempo indicado en función de si es la primera vez o es tan sólo un retoque. Después de masajear el pelo para avivar la intensidad del color termina aclarando el cabello con abundante agua.

5.- Para terminar, como último paso para lucir una melena increíble, utiliza el acondicionador o en el caso de Kolestint el tratamiento potenciador de brilloextracto de almendra, con el que tu pelo estará mucho más bonito, suave y saludable. Su nueva fórmula aumenta el brillo de tu pelo hasta 6 semanas después de su aplicación.

6.-Masajea una aplicación del tratamiento en el cabello mojado y deja actuar 2 minutos antes de aclarar.

Kolestint de Wella, contiene una fórmula específicamente diseñada para duplicar la intensidad de tu color, ya que contiene miles de diminutas moléculas de coloración que al ser tan pequeñas penetran en el interior del cabello y una vez allí, reaccionan agrupándose entre si y creando estructuras de color mayores. La formulación de Kolestint de Wella no permite que los pigmentos reaccionen antes de introducirse en la fibra del pelo y dada la alta concentración de moléculas de color, se consigue que la hebra quede llena de pigmentos, dando como resultado un pelo con el doble de intensidad en el color.

Brillance Schwarzkopf sorprende con dos tonos de rojo intenso, Rojo Violeta y Rojo Oscuro Chocolate. Y varios tonos castaños, colores de moda muy  intensos, duraderos y con un brillo radiante. Con una  fórmula permanente , que además proporciona cobertura de las canas, un brillo espectacular y una duración perfecta del color de hasta 30 lavados. Cuesta sólo 7,49 euros.

Nutrisse de Garnier  también apuesta por los castaños con toda la eficacia del amoniaco... ¡pero sin él! Es decir, un color perfecto, permanente y radiante, natural. Ni tampoco su olor ni los efectos negativos sobre el cabello: por el contrario, su base de aceite nutritivo de frutas tiene una agradable fragancia y cuida tu pelo al tiempo que lo tiñe. Ideal para las que quieren aclarar su tono y llenarlo de matices

L’Oréal Professionnel se ha inspirado en las aventureras para sus nuevos looks de temporada. Como el denominado Alashan, en castaño tierra con reflejos dorados y tonalidades más claras en las zonas medias y en las puntas. Como si tu cabello castaño se hubiera ido decolorando suavemente bajo el sol! o el llamado Kalahari, que juega con sutiles tonos arcilla y los matices caoba. Ideal para melenas castaño oscuro sin vida, que necesitan un sutil toque de color sin cambiar radicalmente el look.