Más... Cabello

Cabellos más rubios

 

Los cabellos claros se caracterizan por perder luminosidad, oscurecerse en épocas en las que no están expuestos al sol y parecer más apagados que los negros o castaños oscuros. Por este motivo, se recomienda utilizar champús específicos que aporten reflejos, reaviven el color natural y lo aclaren. Todos estos productos se caracterizan por estar compuestos por el mismo activo: la camomila.

 

El porcentaje de mujeres que tiene el pelo rubio o castaño claro es de un 22%. Es muy importante que conozcan sus necesidades capilares a la hora de elegir el champú adecuado, ya que el cabello claro requieren de unos cuidados concretos y diferentes a los del cabello oscuro. Esta es la razón por la que gran parte de las firmas de cosmética incluyen en sus amplias líneas capilares gamas dedicadas exclusivamente al cuidado del pelo rubio. El principal activo de todos estos tratamientos, que consiguen un brillo intenso y duradero, es la camomila

 

La camomila es un componente vegetal de la familia de la margarita procedente de Europa y de Asia occidental. Se trata de una planta muy conocida por sus cualidades medicinales. La parte que se utiliza, ya sea fresca o seca, es la flor que acumula una gran cantidad de diversos compuestos que proporcionan múltiples propiedades terapéuticas. No obstante, a la camomila también se le atribuyen atributos estéticos: aclara el color del cabello e intensifica su brillo, convirtiéndose así en uno de los componentes principales de los champús específicos para los cabellos claros.

 

Reflejos dorados

Timotei completa su línea de champús y acondicionadores con el lanzamiento de una variedad para los cabellos claros: Timotei Reflejos Dorados, un champú y un acondicionador enriquecidos con camomila y con aroma de esencias herbales como cedro, geranio o azahar. El primero aporta al cabello reflejos dorados, mientras que la crema suavizante realza el rubio del cabello gracias a los extractos aclarantes de la camomila e incorpora en su fórmula activos desenredantes.

El nuevo champú para tonos rubios o castaños claros de Sunsilk se caracteriza por su acción revitalizadora, a la vez que protege el color, y por sus aromas herbales. Su ingrediente principal, los extractos de Camomil Lumin E, aporta brillo al cabello, resalta los reflejos y marca su tonalidad natural sin cambiar su coloración original. Además, incorpora ácidos cítricos que lo vuelven más luminoso y lo refuerzan.

 

 

Más sobre el cuidado del cabello:  Cambia el color de tu pelo - Cortes de pelo originales y favorecedores - Trucos para descubrir si el cabello esta sano - Cabello libre de caspa - Trucos para el cabello graso - Devuelve la salud a tu pelo - Cortes de pelo para el cabello rizado  - La belleza empieza por el corte de pelo - Vuelven los rizos  -  Trucos para conseguir un pelo liso ...

 
 

© Copyright. Aviso legal Websites