Más... Cabello

Combate la alopecia femenina

 

Descubre si tu cabello está sano

 

Descubre si tu cabello está dañado

 

Cabello libre de caspa

 

Trucos para el cabello graso

 

Pelo liso como una tabla

 

Bebidas saludables para el cabello

 

Los cortes de pelo más favorecedores para el pelo rizado

 

Trucos para conseguir los rizos más glamurosos

 

Dale brillo y volumen a tu cabello

 

Cabellos más rubios

 

Cambia el color de tu pelo 

 

Evita la caída del  cabello

 

 

El corte es el secreto de belleza del cabello rizado

 

Todo el mundo desea el cabello que no tiene. El que lo tiene rizado lo desearía liso y el que lo tiene liso se hace permanentes para tenerlo rizado. Sin embargo, cualquier cabello puede resultar bellísimo si se les proporcionan los cuidados adecuados y el primero de todos los constituye un buen corte. Con un buen corte  el rizo se impone en todas y cada una de sus versiones: simple, doble, plano, etc.

 

Los rizos están siempre de moda. Teniendo en cuenta factores tan importantes como la personalidad y el estilo, las diferentes ondas se adaptan perfectamente a todos los gustos y necesidades.

 

Actualizar las ondas

El estilista internacional Lluis Llongueras propone los “enroscados planos” para el cabello ondulado natural. Después de una larga época en la que reinaban los peinados lisos o cabellos rizados salvajes, Llongueras actualiza los ondulados, doma las ondas con unas pinzas especiales y las seca planas, abiertas y más lisas.

Presenta para cabellos largos, los cortes en multimechas, con extensiones postizas o del propio cabello y definido en seco con la tijera. Para el pelo tieso-liso o rizado-encrespado, la nueva técnica consigue estilos que no necesitan peinarse y que logran  un efecto actual tan sólo sacudiéndolos con los dedos y con secados vírgenes.

El “Efecto Color” propuesto por Llongueras se consigue a partir de varios tonos de color con mezcla de rubios con dorados y rubios cálidos o los nuevos tonos castaños irisados. A los hombres les sugiere toques de asimetría y colores vistosos.

 

Rizos naturales

Para Jean Louis David lo mejor para el pelo corto o la media  melena es el rizo simple, con una técnica que proporciona un efecto de ligero ondulado y un peinado natural con mucho volumen.

El rizo doble es la alternativa propuesta para el pelo largo ya que permite ajustar el cuerpo del rizo en función de la materia del cabello. De manera temporal (finish) o semi-permanente, se crea un rizo flexible y dinámico. Para transformar el pelo lacio en un cabello ligeramente ondulado se aplica la técnica Waving, que consigue aportar movimientos de ondas y efectos de volumen muy naturales al peinado.

Las sugerencias de Jean Louis David para el pelo rizado son: el “Corte Mia Farrow” donde el pelo muy corto conjuga el encanto perturbador con la comodidad y el “Corte de Línea”, que demuestra cómo vuelven las líneas geométricas con un guiño a los sesenta. En cuanto a coloración, ofrece una nueva técnica: la tri-coloración: La mezcla de color, del castaño al rubio, aporta profundidad y dinamismo con tres matices distinto del cabello.

 

 

Más sobre el cuidado del cabello:  Bebidas saludables para el cabello - Trucos para conseguir los rizos más glamorosos - Dale brillo y volumen a tu cabello -  - Cambia el color de tu pelo - Trucos para descubrir si el cabello esta sano - Cabello libre de caspa - Trucos para el cabello graso - Vuelven los rizos  -  Trucos para conseguir un pelo liso ...

© Copyright. Aviso legal Websites