Más... Cara

 

 

 

Las  cremas de belleza más cotizadas

Son muchos los que aseguran que una crema carísima es poco más eficaz que otra de menor coste, sin embargo, las cremas más exclusivas son las que mejor se venden. Sus principales compradores son hombres y mujeres de más de cuarenta años y de todos los niveles adquisitivos. Constituyen un auténtico lujo al alcance de cualquiera, pero ¿merecen la pena?.

 

Estas cremas están elaboradas con caviar, polvo de perlas, oro o diamantes, proteínas de seda, moléculas de elementos inusitados e ingredientes exóticos que las convierten en tratamientos verdaderamente excepcionales. Son capaces de  regenerar, nutrir, reparar, tensar la piel  y a largar el sueño de la eterna juventud sin necesidad de pasar por el quirófano. Su precio oscila entre 200 y 300 euros.

 

Todas ellas son investigadas en laboratorios de alta tecnología por expertos de todas las ciencias que juegan con las materias más vanguardistas, para conseguir moléculas únicas y principios activos verdaderamente eficaces. Alguna provienen de laboratorios farmacéuticos, de centros de I+D+I ó de empresas de innovación tecnológica. Y todas han exigido años de trabajo y desembolsos millonarios en investigación.

 

La Creme del Dr. Chams. El  controvertido médico de origen iraní posee un famoso cóctel de vitaminas que inyecta a la jet de todo el mundo para devolverles la juventud. Después de ocho años investigando y probando más de 6000 fórmulas, ha lanzado La Crème, para hombres y mujeres, elaborada con Palmitoyl Pentapeptide-3 que redude las arrugas y estimula la síntesis de colágeno y elastina. 

 

Skin Caviar de La Prairie. Esta firma lleva más de veinte años investigando las propiedades del caviar para rejuvenecer y ha llevado el extracto de caviar puro a sus cremas, que hidratan y miman la piel con suma elegancia. Los AHA alisan la piel, reafirman y reduce las arrugas. Mejoran e intensifican la elasticidad, por lo que la piel vuelve a estar radiante, más clara y resplandeciente y  protegen contra el envejecimiento acelerado de la piel. 

Future Solution de Shiseido elaborado a base de Chai-hu, microcápsulas de algas marinas y fragancia de una rosa exclusiva creada en el laboratorio espacial de la NASA, también es producto de años de investigación y eso se nota nada más abrir el frasco, con una textura extremadamente suave y delicada que acaricia la piel y la nutre al instante. 

Temps Majeur Nutri-Creme de Yves Saint Laurent. Una gama lujosa enriquecida con nutrientes lípidos y agentes hidratantes Refuerza la piel para protegerla en contra de las arrugas y las agresiones externas, para recuperar la luminosidad, firmeza, suavidad y juventud. Su textura  se funde fácilmente  sin ser grasa y se absorbe rápidamente. Calma y conforta la piel seca, sensible y alivia la tirantez.

Crema Nera de Armani es una crema de tratamiento facial para toda la vida, para todas las edades y todo tipo de pieles. Está elaborada con obsidiana la negra piedra volcánica de la isla de Pantelleria, donde Armani tiene su refugio y cuya fertilidad le inspiró su crema, una piedra con una alta concentración de minerales que proporciona una piel más firme, densa, luminosa y suave. Cuesta 300 €

Dior L'Or de Vie.- El poder de los polifenoles de los sarmientos de Chateau Yquem recogidas para Dior en invierno, actúan directamente sobre la estructura de la piel. Una fórmula mágica para toda una línea de productos llamada L'Or de Vie, ese oro es la savia que circula por las viñas del famoso vino del que se extraerán 10 moléculas que otorgarán a las cremas las propiedades anti oxidantes y regeneradoras de la savia de los viñedos. 

Kanebo ofrece la fórmula de la eterna juventud en la mirada, Sensai Premier The Eye Cream: Detiene el reloj biológico, traspasando las fronteras del ADN y transportando la piel a nuevas cotas de lujo y belleza. Su larga lista de ingredientes - extracto de seda Koishimaru, de tofu, de yuzu, de bukuryo, de kakyoku, carnitina, etc. - potencian la producción de colágeno a la vez que continúan actuando los ingredientes específicos en la reparación y protección del ADN y la síntesis del ácio hialurónico. La combinación de ambos efectos ayuda a preservar la suavidad y juventud de la delicada piel de los ojos. Elimina la flacidez incrementando el tejido conectivo y la funciones fisiológicas de la piel, restaura el metabolismo de los fluidos eliminando las ojeras, las bolsas de los ojos y los signos de cansancio y estrés 

Orquídea Imperial de Guerlain Crema con extracto molecular de Orquídea imperial para preservar el funcionamiento óptimo de las células y mantener el nivel de las proteínas responsables de la protección del ADN Sisleya Global de Sisley Este lujoso tratamiento esta formulado para un confort total de la piel seca. Enriquecido con propiedades regenerantes para estimular el mecanismo de la piel joven. Proporciona hidratación esencial para reponer el equilibrio. Mejora el tono y la resistencia. Deja la piel suave, lisa, hidratada y luminosa. Testado dermatológicamente.

Sublimage de Chanel constituye la mezcla perfecta entre tecnología y la calidad. Una crema sumamente exclusiva gracias a años de investigación hasta descubrir un activo polifraccionado (PFA), que actúa directamente sobre la regeneración celular de la piel devolviéndole la tersura. Sublimage se encuentra enriquecida con camelia y jojoba, lo que le proporciona una gran suavidad. La vainilla de Madagascar proporciona un resultado increíble en la textura de la piel, hidratándola, regenerándola, devolviéndole la densidad y la  luminosidad.

 Sislëya de Sisley contiene entre sus activos un regenerador totalmente único, el ácido ursólico, cuya investigación llevó más de diez años y su eficacia la mantiene año tras año en el mercado. 

Las cremas más eficaces y baratas