Más... Cara

 

 

 

Cómo cambia una mujer de 50+

   

La vida cambia radicalmente para la mujer después de los 50 pero estos cambios no tienen porqué afectar a su belleza que puede incluso verse potenciada a partir de ese momento. Es cuando la mujer se da cuenta que tiene que pensar por fin en si misma, cuidarse y preocuparse de su aspecto. 

 

Los 51 es la edad media  de la menopausia según el informe de la comisión europea del 22 de mayo de 1997 sobre el estado de salud de las mujeres europeas. Estudio realizado por Ipsos entre 5000 mujeres.

Los 57 años es la edad media a la que las mujeres tienen su primer nieto, por lo que se convierten en abuelas.

Los 61 años es la edad media de jubilación del trabajo profesional ya que del trabajo que suponen las responsabilidades familiares, por más sentido profesional que le ponga,  no se jubilará nunca.

 

¿Cómo cambia la piel?

Muchas cosas cambian. A partir de los 50 la mujer sufre una serie de cambios físicos y emocionales motivados por el cese de la función ovárica, y también cambia la piel.

En la menopausia la piel  experimenta un adelgazamiento de sus capas se seca y aparece áspera y deshidratada. Poco a poco aparece menos suave y elástica hasta que se desploma cayendo con flaccidez. Esto transforma la fisonomía, desdibujando los contornos, sobre todo del óvalo de la cara. El cabello  también es sensible a la falta de estrógenos y se muestra más fino y seco

 

Los dermatólogos explican que la piel madura ha perdido la tonicidad y la firmeza. Esta falta de firmeza en el sostén global de la estructura cutánea se produce por un déficit en la densidad de la dermis que pierde sustancia fundamental, un gel de componentes esenciales rellenos de agua donde se encuentra el colágeno que da estructura a la piel y las células que lo producen, y que garantiza el volumen de la piel y la cohesión de los tejidos.

Al perder sustancia fundamental los elementos que forman el gel se desconectan, dejando escapar el agua, entonces el metabolismo de la piel se ralentiza y la producción de colágeno disminuye.

 

Suavizar el carácter

 Los progresos en el mundo de la cosmética  descubren cada  día fórmulas novedosas que actúan con precisión contra los efectos de tiempo, pero no existen cremas para las efectos que el tiempo también produce en el carácter. Una persona agradable, cordial, con sentido del humor siempre parecerá bella, encantadora dirán,  a los demás, mientras que en la persona más guapa del mundo si es antipática, quejosa, malhumorada, será difícil descubrir su belleza.

Los cambios hormonales de esta edad afectan profundamente al estado de ánimo y al carácter. Luchar contra  estos cambios y mantener el humor lo más equilibrado posible es también un hadicap a superar en esta edad.

Differently de Lancaster y Kim Bassinger

Los 50 porque los 50 de ahora NO son los 40 de antes. En el siglo pasado, a los 40 eras una señora mayor totalmente apartada de todo y ahora no son así ni las de 65 años. Y si echáis una ojeada, hay actrices que ha pasado los setenta y siguen guapísimas, y seguro que miles de mujeres que no son actrices o famosas también lo son. Por lo tanto, a olvidarse de la edad que figura en el DNI y a exigir más productos y servicios que cubran tus expectativas y deseos. Y no hablo sólo de belleza, si no de moda, ocio, hombres... 

 Lancasterha elegido a Kim Bassinger como imagen de su línea de pieles a partir de 50 años, Nutri-Dermo Skin.

Poner remedio

Para luchar contra este problema  los laboratorios dermatológicos y cosméticos no dejan de investigar sustancias y productos cada vez más efectivos  como la línea Nutri-Dermo Skim de Lancaster, una línea completa que causa unos efectos en la piel similares a los que causan en el interior del organismo los suplementos orales de vitaminas, oligoelementos y ácidos grasos Omegas 3

 

 

  Dove  tuvo la gran idea de lanzar sus productos con una gran campaña dirigida a la mujer normal, que ha sido considerada la mejor campaña publicitaria del mundo en 2008. Entre sus productos se encontraban los denominados  Pro-Age, concebidaos para cubrir las necesidades específicas de las mujeres en esta etapa, con agentes hidratantes e ingredientes eficaces para mejorar la calidad de la piel y cabello.

 

Este es sólo un ejemplo porque todas las firmas de belleza disponen de maravillosas cremas para la mujer de 50+. Las hay de todos los precios. Evidentemente las más caras tienen más componentes, más elaborados o de mayor coste, pero todas las que hemos seleccionado son altamente eficaces

 

 

Los mejores productos para frenar el envejecimiento cutáneo

 

¿Cómo cambia una mujer a los 50?

 

Secretos para conseguir los 50+ bellos

 

La deseada mujer de 50+

 

© Copyright. Aviso legal Websites