Más... Cara

 

 

 

Los mejores productos para mantener la belleza a los  50+

 

Se ha cuestionado hasta la saciedad la eficacia de las cremas para frenar el envejecimiento de la piel, pero no hay más que ver una piel cuidada y compararla con otra sin cuidar. Las cremas  se realizan hoy en los laboratorios más experimentados aplicando los últimos avances tecnológicos que las convierten en  auténticos tratamientos dermatológicos   

Estas son los mejores productos diseñados para frenar el envejecimiento cutáneo en personas con más de 45/50 años

 

El tratamiento Global Antiedad   Capture Totale de Dior corrige de manera espectacular todos los signos de la edad: arrugas, pérdida de firmeza y luminosidad, poros dilatados, irregularidades de la cara.  El contorno de ojos se alisa instantáneamente, firme y luminosa, las ojeras y las bolsas se atenúan visiblemente. La crema Finition Lumière devuelve la luminosidad de la juventud a la piel gracias a su nuevo activo denominado Aminolumine asociado a un complejo Alpha-Longoza y a la Centuline que potencia la acción global antiedad

 

Línea Multi-Intensiva  de Clarin's

Con el paso de los años, el tono de la piel pierde su luminosidad dando un aspecto apagado. La línea multiintensiva incluye en su fórmula extracto de mahakanm que proporciona  a la piel una suave tonalidad a la vez que la protege de la acción de los radicales libres. Cremas rejuvenecedoras para después de los 50.

Cremas Teintées  Haute Exigence Rejuvenecedoras, coloreadas, Concentré Décolleté et Cou. Tratamiento antimanchas y antiarrugas diseñado para la piel del cuello y el escote. Supra Sérum Haute Exigence. Crème Haute Exigence Jour. Crème Haute Exigence Soir. Concentré Zone Regard, Tratamiento especial para la zona de los ojos.Soin Remodelant Ventre-Taille. Tratamiento adaptado a los cambios de la silueta y la piel después de los 50

 Vitesse Excellent Caviar, dirigida a mujeres a partir de los 55 años, con extracto de caviar. La línea incorpora una crema antiedad SPF 15, sérum antiedad y contorno de ojos y labios.

Juvena asegura haber descifrado el código de envejecimiento cutáneo y gracias a dos vanguardistas tecnologías, para trabajar el DNA y la piel,  ha logrado el milagro llamado Juvedical DNA skin optimizer que fortalece el entorno de las células, protege su núcleo y activa su proceso de renovación

 

Age Exper de Yves Saint Laurente  es considerada una de las mejores cremas antiedad del mercado, junto con la de  Helena Rubinstein  esta es una crema  reinicializante celular con spf 15, inspirada en el nacimiento de la perla negra y especialmente formulada para las pieles maduras con desarreglos hormonales llamada Life Pearl que consigue resultados excepcionales. Después de 4 semanas de utilización  vuelve a  nutrir, redensificar y aclarar la piel. Su último lanzamiento Nigt Sculpto tiene un objetivo concreto y es una de las mejores propuestas para luchar contra las antiestéticas arrugas de la cara.

 

Success Future de Guerlain  es el tratamiento tensor, antiarrugas reafirmante con extracto de ámbar puro. Esta gama antiedad tiene una doble función antiarrugas y ha sido posible gracias a dos notables descubrimientos El extracto de ámbar puro, una joya en si mismo, que actúa en los genes responsables de la calidad y organización de las fibras de la dermis consiguiendo que el tejido cutáneo recupere su densidad y se reorganice y la tensotrophin, un descubrimiento de sus laboratorios, una molécula clave en la epidermis, que interviene en los mecanismos que conducen a la formación de arrugas y a la pérdida de firmeza. 

 

Chanel dice que su crema Sublimage más que un tratamiento antiedad es  un verdadero "ángel de la guarda" una crema que regenera todo el potencial del rostro. Está elaborada con Planifolia PFA, un activo fraccionado creado por los investigadores de Chanel a partir del fruto fresco de vainilla planifolia procedente de Madagascar que posee unas excepcionales propiedades de regeneración celular.

 

Quizá las cremas más famosas de La Prairie son las de caviar, ya que en su momento, con gran concentración de extractos de caviar y proteínas marinas,  constituyeron la innovación más exclusiva en tratamientos para la piel.  Pero La Prairie  tiene soluciones específicas para  las necesidades de la piel madura  The Swis Cellular De-Agers utilizando técnicas de bioingeniería ha creado una serie de sueros celulares que tratan las necesidades y las exigencias específicas de la mujer: resurfacing, falta de luminosidad, manchas, sequedad, etc. 

La marca de cosmética francesa Ingrid Millet lanza al mercado español un nuevo concentrado anti-edad para todos los tipos de pieles. Magnolys se basa en un complejo regenerante natural y actúa simultáneamente sobre la protección anti-radicales libres y sobre la protección del nivel de hidratación de la piel. Ahora lanza Bio-elita para las pieles más maduras.

 

a empresa europea de alta cosmética Bio-Col, que ha trabajado durante años para conseguir el tratamiento más idóneo para frenar el envejecimiento gracias a la proteína más importante que tenemos en nuestra piel, el colágeno, elabora Biocol Marine Day & Nigth La Créme. Este producto contiene principios activos regeneradores entre los que destaca su exclusivo colágeno marino de alta concentración y gran poder de penetración. Posee filtros contra las radiaciones U.V y potentes agentes regeneradores e hidratantes. Está indicada para todo tipo de pieles.

 

Una de las joyas de las cremas antiedad es La Crème de La Mer, cuya novedad más destacada es el proceso de biofermentación a baja temperatura, para mantener la eficacia de sus ingredientes. Más de tres meses se emplean en elaborar cada crema.  

 

Lancaster después de 60 años investigando,  se considera el experto en antienvejecimiento  para el que tiene tres líneas de tratamiento,   Suractif Non-Stop Liftin, para reafirmar la piel, Wrinkle Lab Precise Corretion para eliminar las arrugas y 365 Cellular Elixir  para l usar cada día en la reparación celular.

 

 

La nueva crema  reparadora intensiva de día Repairwear Day SPF 15 es la propuesta de Clinique, que ahora se dirige también hacia las pieles maduras. Además de bloquear y reparar las líneas y arrugas, proporciona antioxidantes de forma continuada. En crema y en loción, permite una reparación de la piel a un nivel celular profundo. Está sometido a pruebas de alergia. Como igual de importante es frenar el envejecimiento de la piel como prevenir los daños en el futuro, Stop Sings, es otro producto de Clinique que reúne en su fórmula proteínas de suero de leche, vitamina C y extractos naturales de raíz de morera y uva para conseguir los resultados esperados.

 Su crema de noche  Repairwear Lift Firming Night  en dos versiones. Una crema para los pieles mixtas y otra para las pieles muy secas. Sus ingredientes, combinando protección con reparación, también se centran en combatir los signos del envejecimiento. Suaviza, alisa y con su uso continuado consigue que la piel se reafirme y sustente visiblemente. Minimiza el aspecto de las líneas y arrugas visibles

 

 

Para la reparación epidérmica tanto diurna como nocturna, Olay propone su Tota. Contiene un complejo de siete minerales y vitaminas, incluyendo Vitamina B3 que activa el proceso de renovación de la piel y Vitamina E que atrapa los radicales libres.  

 

Age-Perfect de L'Oreal  A partir de los 60 años la piel está más frágil y fina, siendo la pérdida de Calcio uno de los causantes. Age Re-Perfect Pro-Calcium es el primer cuidado específico para las mujeres a partir de los 60 años que incorpora Pro-Calcium para una doble acción: Anti-Descolgamiento y Anti-Fragilización de la piel.

 

Avène tiene una crema para esta edad llamado Eulage elaborada con  ácido hialurónico, retinol y su agua termal y está indicado  para las pieles con arrugas profundas o  envejecidas por la edad, las exposiciones solares excesivas, el relajamiento del óvalo facial o la sequedad.  También se presenta de forma concentrada para tratar las zonas localizadas con arrugas de expresión, surcos nasogenianos, etc.

 

Arkopharma fue uno de los laboratorios pioneros  en proponer pastillas  con isoflavonas de soja, cuando casi nadie conocía  ese concepto. Después fueron Las cápsulas de Aceite de onagra  que pretenden mejorar la hidratación cutánea, además de prevenir la aparición de arrugas prematuras. Contienen aceite de onagra enriquecidas con vitamina E, un agente antioxidante. Le siguió la vitamina E 500 cuyo papel es la protección de los tejidos ante los efectos nocivos de las toxinas ambientales y la prevención del envejecimiento prematuro de las células. Resulta particularmente interesante en caso  de mujeres fumadoras. Ahora acaba de lanzar las cápsulas  Meno-Expert para conciliar fácilmente el sueño y para eliminar la retención de líquidos.

 

La crema Substiane,  de los laboratorios La Roche Posay que  tiene una gran concentración de Pro-Xylane, un activo molecular realmente revolucionario, consigue actuar en el corazón de la piel, integrarse en los tejidos vivos, re-sustanciar la piel, reforzar la sujeción del rostro.

 

Una innovación de  la marca Ponds reside en su nueva fórmula Tensifirm Color. Además de ser una crema antiedad aporta también un toque de color para tener una piel más joven sin necesidad de maquillaje. Tensifirm Color del Instituto Pond’s intenta combatir las arrugas manteniendo la hidratación de la piel gracias a dos ingredientes, el Retinol A y el Collagen.e. La fórmula se complementa con filtros solares que protegen de los efectos dañinos de los rayos UVA y UVB.  Se presenta en dos tonalidades, Naturel y Bronzé.

 

Nivea cuenta con un programa corrector de manchas, esas que aparecen por el sol o por la edad o por las dos cosas, un eficaz complejo que dispersa las agrupaciones de melanina, atenúa las manchas y unifica el tono de la piel. - Protege y refuerza el colágeno y la estructura de soporte de la piel. - Estimula la autorreparación y previene el daño medioambiental gracias a una eficaz mezcla de antioxidantes clínicamente proporcionando una piel radiante y uniforme, Este  programa corrector de manchas cuenta con dos productos complementarios: un serum despigmentante que disminuye las manchas y  proporciona un tono y  una barra difuminadora que cubre eficazmente las manchas y previene su oscurecimiento

 

¿Cómo cambia una mujer a los 50?

 

Los mejores productos para frenar el envejecimiento cutáneo

 

Secretos para conseguir los 50+ bellos

 

La deseada mujer de 50+