Más... Cara

 

Tratamientos exclusivos para rejuvenecer la mirada

 

El contorno de los ojos es una de las zonas más frágiles del cuerpo pero también una de las más agradecidas si recibe los cuidados necesarios. Tener una mirada atractiva depende fundamentalmente de un contorno de ojos libre de arrugas y flacidez. Con este objetivo, las principales marcas del mercado te ofrecen eficaces tratamientos para embellecer esta zona del rostro.

 

Si los ojos dicen mucho de la forma de ser de una persona, los cuidados que requiere merece una atención muy especial. En principio los problemas más comunes que pueden alterar la belleza del contorno de ojos son las patas de gallo –producidas por una escasa hidratación y que se aprecian a partir de los 30 años-, flacidez  -debida a la falta de colágeno y elastina-, bolsas –edemas producidos por una circulación linfática ralentizada- y ojeras.

 

Soluciones eficaces

Corregir, prevenir y favorecer el rejuvenecimiento es la triple acción que consigue Précision Ultra Correction Eye de Chanel. Además, entre su composición destaca el aceite de silicona, que proporciona una gran suavidad a la piel.

Prodigy  Eyes de Helena Rubinstein favorece la microcirculación y potencia al máximo la hidratación. Destaca por su capacidad para disimular ópticamente los defectos del contorno de ojos.

Dior propone una crema de día y noche con doble efecto antiarrugas y resultados a corto y largo plazo, Capture R60/80 TM. Después de una hora de su aplicación se consigue hasta un 60% de reducción de arrugas y la piel se alisa, fortalece e ilumina.

Directamente sobre la arruga se aplica el lápiz bipolar de Yves Saint Laurent Lisse Expert Anti-rides Yeux-Lèvres.

Especialmente creada para prevenir las arrugas que surgen como consecuencia de la deshidratación del contorno ocular destaca Aux 3 Sources Contour Yeux de Carita.

Si además la piel que rodea los ojos es muy delicada y requiere de unos cuidados especiales, Orlane ofrece B21 Oligo Vit-a-min Baume Fraichheur Contour de Yeux, producto para pieles sensible que se presenta en textura de gel-crema.

No Surgetics Eye es la propuesta de Givenchi para luchar contra los efectos de la degradación del colágeno y la elastina. Para lograr mejores resultados tiene un efector tensor y alisante.

 

Trucos para estar mas bella - Lecciones de maquillaje - Tratamientos de belleza

 

© Copyright. Aviso legal Websites