Más... Cara

Acceso directo a las  web de las casas de cosmética más importantes


Tiendas on line para adquirir productos de perfumería, cosmética y belleza 

 

 

 

La belleza después de los 40

 

Cuando se cumplen los 40 el rostro reclama nuevos tratamientos. Para evitar que la piel pierda su elasticidad y se arrugue es necesario nutrirla y compensar sus carencias incluso antes de que los signos de envejecimiento sean visibles. Un estilo de vida sano y el uso de productos de belleza adecuados son los mejores aliados para combatir el paso de los años.

 

Una piel resplandeciente y joven es aquella que se renueva rápidamente y que produce colágeno regularmente, proteína indispensable para la tonacidad. Con el transcurso del tiempo, la mujer sufre pérdidas en la actividad hormonal, esta capacidad natural de renovación diminuye y la piel pierde densidad, tersura y luminosidad, se arruga, aumenta su flacidez y aparecen marcas. Además, el nuevo estilo de vida, marcado por las prisas y la contaminación, provoca una aceleración en el envejecimiento que se manifiesta principalmente en el rostro.

 

Prolongar la luminosidad no es difícil, sólo es necesario utilizar los productos adecuados a las exigencias de la piel y seguir una serie de hábitos fáciles y a la vez eficaces.  

Desmaquillarse cuidadosamente para evitar que las impurezas se incrusten en el rostro.

Protegerse de los dos factores de envejecimiento cutáneo más importantes: el sol y la contaminación medioambiental.

Compensar las carencias con los tratamientos de noche y los específicos.

Estimular la renovación celular para mantener la firmeza de los tejidos exfoliando la piel con frecuencia y con tratamientos adecuados.

Afinar el rostro para rejuvenecerlo y embellecerlo.

Hacer ejercicio frecuentemente.

Dejar de fumar para recobrar la salud de la piel.

Dormir.

Comer equilibradamente es uno de los secretos de la belleza ya que todas las carencias terminan por reflejarse en la piel.

Beber mucha agua.  

Productos para una plena juventud ->

 

 

La belleza más natural - Ojos bellos y radiantes - Ejercicios para el cuello  - ¿Cómo ocultar los defectos? - Soluciones contra el acné - Cremas de noche - Piel joven para siempre - ¿Porqué envejece la piel? - Espinillas

Ilumina tu belleza - Trucos para estar mas bella - Lecciones de maquillaje - Tratamientos de belleza

 

© Copyright. Aviso legal Websites