Más... Acné

 

 

 

Libera tu piel de espinillas y brillos

La piel de los jóvenes se renueva por sí misma de forma fácil y eficiente. Además posee una barrera natural protectora que previene la pérdida de hidratación. Pero, por otra parte, esta epidermis puede producir mucha grasa, apareciendo entonces los brillos y espinillas que resultan tan antiestéticos.

En el mercado existen numerosos productos para reducir la grasa de la piel del rostro. Los tratamientos son de diferente aplicación, ya sea en pastillas, toallitas o gel, y en general suelen dar bastante buen resultado. Recomendamos las líneas dermatológicas de venta en farmacia de dos importantes laboratorios: ROC y Pierre Fabré, los dos tienen productos eficaces para luchar contra el acné. En este último está especialmente indicada la línea Cauterets.

Los laboratorios AVEENO han aplicado las propiedades de la Avena Coloidal para la higiene de la piel, el primer pasó para combatir el acné. Este activo natural absorbe la suciedad en su propia estructura de microesponja natural, sin necesidad de ejercer acción detergente sobre la piel. Al tiempo que limpia, libera numerosas sustancias activas hidratantes y  han lanzado una línea de productos para combatir las espinillas y limpiar las pieles irritadas y sensibles a partir de las propiedades de la Avena Coloidal.

  Acnaveen Bar: esta pastilla es especialmente recomendada para pieles con tendencia acnéica. En su composición se encuentra, además de la Avena Coloidal por su acción limpiadora, dióxido de titanio que absorbe el exceso de grasa, ácido salicílico que ejerce una suave acción exfoliante y glicerina como hidratante

  Emulave Bar: esta pastilla limpiadora se compone de un 30% de este activo natural, además de un 23% de aceites seleccionados que proporcionan la suavidad y acción emoliente adicional que necesitan las pieles especialmente delicadas o irritadas.

Este producto limpia de forma natural y ejerce una acción típicamente calmante, anti-prurito y refrescante. Puede utilizarse como limpiador habitual en substitución de los jabones comunes para la limpieza corporal, del rostro y de las manos de toda la familia.

  Los laboratorios ORIFLAME tienen una línea de productos denominada CLEAR +, cuyos ingredientes principales son la Equinacea Purpúrea, una planta utilizada durante siglos por sus propiedades inmuno-estimulantes, cicatrizantes y anti-inflamatorias; y el Zinc, un mineral esencial con propiedades reguladoras del exceso de grasa, en dos versiones: Toallitas control de brillos: eliminan inmediatamente la grasa y los brillos del rostro y un tratamiento en gel para el control de las espinillas:  Simplemente se aplica una pequeña cantidad directamente sobre el grano, varias veces al día, par secarlo y recuperar el tono de la piel.

Las esponjas dermatológicas Nexcare de venta en farmacias,  proporcionan limpieza y luminosidad para cada tipo de piel porque eliminan las impurezas y los residuos de grasa evitando la formación de acné

Estas esponjas se presentan con tres texturas diferentes (extrasuave, suave y normal) para realizar una descamación suave de la epidermis, eliminando diariamente las impurezas y el estrato de células muertas de la piel, evitando la formación de acnél y proporcionado a la piel  un aspecto suave, uniforme, radiante y joven. También facilitan la eliminación del maquillaje y si se emplean antes del afeitado o la depilación evitan que los pelos queden atrapados bajo la piel y se produzca la foliculitis que conlleva la aparicción de granitos y pus.

Calypso Sisal,. Es una esponja de fibra vegetal, exfoliante, anticelulítica, tonificante, etc pensada específicamente para cuidar y embellecer la piel. Tiene doble cara, por un lado está compuesta de fibras de Sisal que efectúan un tratamiento esfoliantes y por otra de fibras naturales de celulosa con poros de gran tamaño para tratar la piel delicadamente.

Mosquistick es un comodísimo stic de bolso imprescindible para las vacaciones. Produce un alivio instantáneo en cualquier granito producido por la picadura de un insecto. Esta especialmente indicado para la delicada piel del bebé.

© Copyright. Aviso legal Websites