Más... Cara


Rejuvenecer más de diez años 

El primer factor de envejecimiento de la piel es el sol.  Sólo tenemos que contemplar nuestro propio cuerpo, si tiene más de 35 años,  el aspecto de la piel  que está  expuesta a la luz solar y la que no lo está. La primera es áspera, gruesa,  seca, con arrugas profundas, flaccidez prematura, manchas ,  etc. mientras que la segunda es fina, uniformemente pigmentada, delgada y con arrugas superficiales. Después de un intenso verano no queda más remedio que buscar una buena crema reparadora.

Nadie está libre de las arrugas. Estas se producen por los gestos de expresión, por la postura al dormir y por la fuerza de la gravedad; por  el paso del tiempo y sobre todo por la acción de la luz ultravioleta, -fotoenvejecimiento- . 

Por eso los laboratorios cosméticos y farmacéuticos han emprendido una carrera imparable para conseguir  el producto que pueda  eliminar esas antiestéticas  rayas del tiempo como con una goma de borrar y de forma no traumática, y cada día consiguen nuevos avances en su empeño. Las cremas de hoy: reafirmantes, antiedad, antienvejecimientgo, o formuladas especialmente para pieles maduras, te permiten rejuvenecer  más de 10 años.

Lo último presentado ha sido  Sensai Premier  de la firma japonesa Kanebo que se acaba de poner a la venta. Es también la más cara, 660 euros, pero constituye la propuesta más innovadora en belleza facial, una auténtica revolución de la ciencia cosmética. Sensai Premier activa la recuperación del ADN dañado,  regula e incrementa la síntesis de ácido hialurónio y consigue resultados espectaculares.

Eso es lo que esperamos de una crema tan cara. Sin embargo  también  en cosmética de consumo pueden encontrarse verdaderos tesoros producto de la biotecnología que consiguen efectos casi tan espectaculares.

Lo último que ha llegado al mercado es  el Rellenador de Colágeno, Decontractor de Arrugas de L'Oreal formulado con bioesferas de colágeno que rellenan y reducen el surco de las arrugas.

Retin-Ox Correxión de  los laboratorios Roc ya ha cumplido su primer aniversario y después de  un año en el mercado sigue ganando adeptos entre el gran público, asegura que rellena las arrugas profundas y borra las líneas de expresión, dejando la piel 10 años más joven.

Los mejores productos de alta cosmética para rejuvenecer ->

Los mejores productos de cosmética de consumo para rejuvenecer ->

Ilumina tu belleza - Espinillas - Piel joven para siempre - La limpieza del cutis - Prolonga la juventud del rostro - Contra la sequedad de la piel - Rejuvenecer la mirada - La boca centro de belleza - Cosméticos Acné - Soluciones Antiedad - Máxima Hidratación- Recuperar la juventud de la piel- Labios Hidratados- Elixir de belleza-

 

© Copyright. Aviso legal Websites