Más... Maquillaje

 Consejos:

 

Maquillaje: Labios sanos y bonitos

Más del 90% de las mujeres de todo el mundo usan barra de labios, la mayoría de ellas consideran que pintarse los labios es su principal , y a veces único, gesto de belleza y usa entre cuatro y cinco barras cada año. Pero para que la barra siente bien y no se corra ha de contar con unos labios tersos e hidratados. Existen numerosos productos que trasforman los labios más ásperos y agrietados en  labios suaves, sedosos y con un gran volumen.

 

Los labios son además una de las zonas más sensibles de la piel, ya que carece de los principales mecanismos de defensa como son la melanina y glándulas sebáceas, quizá por eso las barras de labios son cada día cosméticos más sofisticados, con todo tipo de productos hidratantes que no sólo proporcionan color sino que también cuidan y dan volumen a los labios. 

 

Los laboratorios Plante System presentan  la forma más deliciosa y natural de cuidar los labios: Baume Lèvres. Los nuevos bio bálsamos labiales de brillo y color, en dos versiones diferentes: naranja canela y frutos del bosque. Están elaborados  con ingredientes 100% naturales y cuentan con la certificación Ecocert. Nutren, hidratan y reparan los labios a la vez que proporcionan un brillo nacarado con un poquito de color  bronce o rosa y aroma a canela o a fresa. 9,90 € en farmacias y parafarmacias.

 

Kibio  con su Baume Lèvres Nourrissant consigue quer la barra de labios quede perfecta, dejando los labios bien hidratados. Está elaborado con carnauba, karité y naranja dulce, 100 % origen natural_92,1 % bio. Presentado en un tubo con bisel para una aplicación cómoda y precisa. Tiene una textura deliciosa y agradable que se extiende cómoda y uniformemente y un aroma natural a  naranja dulce.

 

Si cuidas tus labios, potenciarás su belleza. Los laboratorios Phergal presentan Volumax Snow&Sun con SPF 25 para proteger los labios tanto del frío como de sol por el día y con el bálsamo regenerador por la noche, protege, hidrata y regenera su piel. Su exclusivo péptido activo PAL-GHK estimula la síntesis de colágeno y elastina, gracias a los cuales en tan sólo 29 días de Tratamiento Combinado Día- Noche, los labios consiguen  un resultado final de hasta un 40% de efecto volumen haciéndolos más redondos y carnosos, más firmes e irresistibles. Su  contenido en vitamina C,  neutraliza los signos nocivos del  tabaco en la piel de sus labios.

 

La línea Rejuven de Juvena tiene un bálsamo labial llamado Visible Lip que proporciona  a los  labios hidratación y esencias refrescantes, dejándolos muy cuidados, sedosos y con un gran volumen. Gracias a la coencima Q10, a la vitamina E y a las moléculas marinas de azúcar que contiene, la piel adquiere energía, las líneas de expresión y pequeñas arrugas se reducen y mejoran la reasticidad y el aspecto general de la piel

 

Las mejores barras de labios de la Alta Cosmética 

Las más bonitas barras de labios de la cosmética de consumo

Volver a Labios sanos y bonitos

 

volver