Información

 

Maquillaje de verano

 

Mientras que el maquillaje mate puede ser intenso en color, el brillante es más atractivo, fresco y adecuado para el verano. La paleta de maquillajes se llena durante esta estación de colores eléctricos y de texturas nacaradas y brillantes para conseguir una imagen natural y luminosa. Los tonos neón como el azul, el amarillo y el rosa chicle, y la gama de colores del cobre, oro y tostado son la mejor elección para estar guapa durante los meses estivales.

 

Las tendencias de maquillaje cambian en el verano. Con la llegada del sol y el calor priman los tonos irisados y el aspecto poco recargado y natural. Además, durante estos meses la hidratación se convierte en el factor clave de un buen maquillaje. El tiempo libre aumenta y tenemos más tiempo para arreglarnos. Por ello las firmas de cosmética sacan al mercado productos especialmente pensados para estos días.

 

La base del maquillaje, bien fluida o compacta, debe tener acabado satinado. Las bocas cobran especial protagonismo y se imponen claramente los gloss para los labios, tanto los transparentes como los que incorporan distintas tonalidades, que hidratan y resaltan su volumen. Puedes no perfilar los labios, consiguiendo así un aspecto más juvenil. Para los ojos utiliza sombras de colores claros y acabados nacarados como el rosa, el turquesa, el naranja y el dorado para realzar la expresividad de la mirada. Si lo prefieres puedes prescindir del deliniador. La mascara de pestañas debe ser resistente al agua. El colorete ideal para esta época del año es el color oro o bronce, siempre con acabado nacarado, para potenciar la luz en la piel.

 

 

© Copyright. Aviso legal Websites