Compártelo

 

Portada

 

 

 

 

Belleza masculina: lo último de 2014

 

En los últimos 5 años la cosmética masculina de cuidado facial se ha disparado un 45%. Los españoles y los alemanes son los mejores consumidores de estos productos.

A los hombres les preocupa su aspecto, empiezan a cuidarse. Ya no se limitan a afeitarse, ahora se preocupan por las arrugas, por las ojeras, utilizan exfoliante, acuden cada vez más a las consultas de cirugía estética… Y las firmas cosméticas se lanzan al mercado masculino con fórmulas especialmente diseñada para la piel de los hombres y como sucede con la cosmética femenina, echan mano de rostros famosos para vender sus productos.

Por lo general a los hombres les cuesta mucho mas tanto comprar cosméticos de cualquier tipo como el solicitar el servicio de un centro de profesionales, aun así, esta demostrado que una vez se deciden por una marca o quedan satisfechos con los servicios de un centro, son mucho mas fieles que las mujeres.

Los hombres necesitan productos específicos porque la piel masculina es muy diferente a la de las mujeres, debido a su diferente sistema hormonal (los niveles de testosterona libre es 10 veces superior en los hombres que en las mujeres), con lo que hace que su piel sea más espesa, más elástica, más hidratada, más compacta y espesa, su sistema piloso esta más desarrollado y las secreciones sudorales y sebáceas son mas abundantes

A continuación puedes encontrar la selección que hemos realizados de los mejores productos de cosmética masculina

Biotherm. Aquapower

Bulldog. Crema antiedad

Chanel. Hydramax+Active Serum

Clarins. Bálsamo antienvejecimiento

Claudia di Paolo. Tratamientos Evidens

Homo Naturals. Exfoliante de rostro

Kibio. Cosmética natural también para hombre

Lancôme. Genific contorno de ojos

L'Occitane. Crema hidratante y gel de enebro

Maximus for Men. Contorno de ojos

Piabelli. Cosmética natural masculina

Skeen+. Concentrado antiarrugas

Tratamientos preferidos por los hombres

Belleza masculina

Volver a home page