Belleza

 

 

 

EMK de Revlon Professional: La  queratina que repara el cabello

Hemos probado, en el salón de Alberto Cerdán, el Extreme Makeover Kit Revlon Professional (EMK) para recuperar y sanear el cabello después del verano

EMK Revlon Professional, es un poderoso tratamiento reconstructor capilar sin formol y sin parabenos. Mantiene la forma del cabello sin alisarlo ni desrizarlo y aportándole brillo, volumen, sedosidad, fuerza y resistencia a través del revolucionario Tri Keratin System

Los últimas días de agosto he vuelto de la playa con el cabello horrible como nunca, con el tinte descolorido, las puntas abiertas y más seco que de costumbre. Cuando llegué al salón de Alberto Cerdán en la Calle Lagasca, 82 de Madrid, a primera hora de la mañana apenas había gente así que me atendieron nada más llegar, pero enseguida se llenó de clientas. Casi todo el mundo tenía el mismo problema que yo por la agresión del sol, el agua, el cloro, etc. Antes de aplicarme el tratamiento EMK de Revlon con Trikeratina, que es lo que iba a probar, me dieron un tinte, y quiero dedicar unas palabras para felicitar a la especialista en color de esa peluquería.

Desde que me salieron algunas canas y empecé a teñirme he pasado por la mitad de las peluquerías de Madrid y hasta ahora ninguna había conseguido darme el color que quería, que es mi color natural. Recién teñido, la diferencia de color no se nota mucho, pero una semana más tarde empieza a aparecer la raya de la raíz. Tan difícil es conseguir un determinado tono castaño? No se, hasta ahora parecía dificilísimo pero Marta Manso, la especialista en tinte de esta peluquería lo ha conseguido a la primera. Al verme observó mi cabello y me dijo, "Al principio notarás el tono un poco más oscuro, pero tenemos que unificar para conseguir el color de tu pelo" y así ha sido, por fin vuelvo a recuperar el color que había perdido cuando empecé a teñirme.

Después del tinte me aplicaron el tratamiento de keratina “EMK Revlon Professional, es uno de los más poderosos reconstructores capilares del mercado que devuelve los rasgos originales del cabello” nos explica Alberto Cerdán, “es un tratamiento de recuperación para el pelo rígido, seco, dañado, frágil y desnutrido. Ideal para realizarlo  después del verano.”

El nuevo tratamiento EMK de la marca Revlon Professional, se diferencia del resto de tratamientos de queratina por su poder para reparar el cabello manteniendo su ondulación y su forma original. Al no contener formol no rompe los puentes de Cysteina del cabello (los que mantienen su forma natural) con lo que no daña el pelo desrizándolo o alisándolo.

El Extreme Makeover Kit sólo se distribuyeen peluquerías seleccionadas y consta de cuatro productos: el Shampoo Mild Detox, el Keratin Treatment, el Cuticle Sealer Shampoo y el Ultimace Brillante Serum.

La fórmula Tri-Keratin Complex plantea un nuevo concepto con la reparación triple de proteína (queratina). Actúa simultáneamente en tres niveles según el peso molecular de penetración:

- Primer nivel: las proteínas de alto peso molecular se adhieren en la superficie y forman una película flexible que protege el cabello.

- Segundo nivel: las proteínas de medio peso molecular penetran en la cutícula mediana. Acondicionan y aportan energía y volumen al cabello.

- Tercer nivel: las proteínas de peso molecular bajo penetran en la corteza profunda, reparan, fortalecen, reestructuran y reducen la rotura del cabello.

Alberto Cerdán ha colaborado con la marca Revlon Professional en el desarrollo del protocolo de aplicación de este nuevo tratamiento.

Antes de comenzar el tratamiento, es imprescindible cepillar el cabello durante dos minutos para estimular el cuero cabelludo y eliminar los residuos que pueden dejar los productos de styling.

Paso 1: Se aplica el Shampoo Mild Detox sobre el cabello mojado y se masajea suavemente el cuero cabelludo dejando los pulgares posados en la nuca y realizando suaves movimientos circulares con la yema de los dedos. Este champú actúa abriendo la cutícula para facilitar la absorción de los activos.

Paso 2: De forma homogénea y generosa se aplica el Keratin Treatment por secciones, para asegurar un reparto homogéneo. A continuación, se masajearla mascarilla de medios a puntas y se dejar actuar la mascarilla durante 30 minutos expuesto a fuente de calor (60º).

Paso 3: Pasado el tiempo de reposo de la mascarilla, se enjuaga el cabello y se aplicar el Cuticle Sealer Shampoo dando un suave masaje. Este proceso captura y fija la queratina en el interior del cabello manteniendo la triple reparación conseguida. Para ayudar a prolongar el efecto reparador por más tiempo y realzar los resultados obtenidos, secan el cabello con la boquilla del secador a un mínimo de 2cm. de la fibra capilar.

Paso 4:  Se aplica Ultimate Brillance Serum en la palma de la mano y se reparte  sobre el cabello seco, primero en las puntas y después en el resto. Con este gesto el Serum envuelve la fibra capilar devolviéndole la luz y el brillo natural.

Después de aplicar el tratamiento EMK Revlon Professional se obtiene una recuperación total del cabello que luce con más fuerza, más resistencia y menos roturas. Conseguiremos además, mayor protección, más capacidad de manejabilidad, volumen, suavidad y brillo.

EMK, Cabello deslumbrante en 45 minutos por 80,00 €