Información

Sistema Redicres para el control de peso

Redicres no es un producto adelgazante sino todo un sistema para controlar el peso que combina conceptos de alimentación saludable, actividad física y complementación dietética, ofreciendo las herramientas necesarias para seguir todo el proceso de un adelgazamiento progresivo y natural:

Cápsulas secuestradoras de grasa con una alta concentración de chitosan, una fibra 100% natural derivada del caparazón de los crustáceos, parches reductores de grasa y volumen elaborados con fucus, cafeína y carnitína, un CD interactivo de información y seguimiento y  guía sobre alimentación, actividad física y vida sana.

El sistema ha sido diseñado para Nitropharma por el Dr. Franchella, Cardiólogo y especialista en medicina deportiva, con sustancias naturales, que unidas a la dieta y a la actividad física  proporcionan no solo una figura más esbelta sino también tonicidad y agilidad muscular y energía y bienestar.

He probado  el sistema y lo mejor del mismo es  la mentalización que hace al usuario de que la herramienta más poderosa para adelgazar es su voluntad, y cómo anima a comer menos y a hacer más ejercicio. Cuesta 59,90 €

Conocer otros productos y tratamientos que hemos probado

 

© Copyright. Aviso legal Websites