Información

Aceite-Gel de Camomila Johnson's Baby

 

Si hay un clásico en aceites hidratantes ese es sin duda el aceite Johnson's Baby, que se puede utilizar tanto para bebés o niños como para adultos, con una resultados muy buenos. Lo último que ha sacado esta firma es el Aceite-Gel de camomila, que se aplica también sobre la piel mojada para crear una película protectora que retine la humedad y potencia la hidratación.

 

 

La nueva versión del aceite Johnson's Baby me llamó la atención por su textura concentrada en gel, que siempre es muy agradable y refrescante para la piel. Desde el primer momento se nota que el poder hidratante se ha multiplicado y con una pequeña cantidad de producto. Penetra rápidamente y deja la piel suave y con un efecto luminoso. Resulta ideal para después del baño o la ducha e imagino que, como el resto de a gama, valdrá igual para mantener el bronceado en verano. Se agradece el nuevo diseño del envase, que es anatómico e invertido lo que facilita su manipulación cuando casi todo se te resbala de las manos.

Sin embargo, y a diferencia del aceite, el gel no lo considero tan útil para el aseo de los bebés más pequeños. La penetración no es tan rápida como la del aceite y eso es ciertamente una dificultad cuando el niño no se sienta sólo y necesitas casi las dos manos para sujetarlo en la bañera. Creo que el producto en formato aceite es más cómodo porque se extiende de una sola vez y en principio no queda tan “aceitoso”.

 

Anterior "he probado"