Perfumes

¿Con qué se hace el perfume?

Historia del perfume

Los últimos lanzamientos

Las más frescas

Fragancias VIP

Esencias originales

Perfumes con Encanto

Perfumes con Carácter

La fragancias más elegantes

Frescas y bellas

 

 

Chance Eau Tendre

Gabrielle Chanel creía en la suerte. Su historia estuvo marcada por signos y símbolos, jalonada por encuentros y oportunidades. Tuvo amistades sorprendentes, amores apasionados e intuiciones que cambiaron el mundo de la moda y el perfume.

Creía en su suerte, en su destino, con fuerza y determinación, y la vida le dio la razón. Nadie como ella ha sabido aprovechar sus oportunidades con tanto entusiasmo y pasión: “La suerte es una manera de ser. La suerte es mi alma” decía. Gabrielle Chanel .

Quizá por eso han bautizado a tres de sus fragancias con este nombre: Cance, Chance Eau Fraîche y ahora Chance Eau Tendre, tres fragancias bajo el signo de la suerte.

CHANCE es una fragancia concebida como una constelación, una esfera de aromas que se despliega en un movimiento infinito. En el centro de su composición, un acorde inesperado que sorprende a cada instante con sus metamorfosis. Con CHANCE, es la primera vez que aparece un frasco redondo en CHANEL. Redondo como la gran rueda de la fortuna que nos transporta en su engranaje.

Para CHANEL, la suerte es de color rosa, un tono a la vez dulce y explosivo, chispeante y juguetón. Un rosa ligeramente nacarado, realzado con un suave efecto de fusión dorado-plateado: alquimia entre las materias, fusión de los colores, armonía de las formas.

LA MUJER CHANCE EAU TENDRE

Un poema olfativo que nos recuerda que la suerte es poco frecuente y valiosa. Verdadero despliegue de ternura, es el perfume de una mujer optimista que cree en la felicidad y sabe proteger su suerte. Una fragancia delicada que evoca la sensación de felicidad.

LA CONSTELACIÓN OLFATIVA

Un  cóctel floral-afrutado, de notas tiernas y aciduladas: Pomelo y membrillo colorean y perfuman la constelación de Cahnce Eau Tendre con sus notas verdes y enérgicas. Desde los jardines de flores circundantes  de notas dulces, untuosas y ajazminadas, que se desprenden con el frescor de la noche.

Este perfume afrutado y transparente está realzado por una nota de almizcle blanco.

La mujer Chance Eau Tendre es una joven que abraza la vida con pasión y entusiasmo, que cree en su buena estrella y busca la felicidad y la aventura. A la vez inocente y resuelta, impetuosa y soñadora,  imprevisible e incorregiblemente romántica.

LA CONSTELACIÓN OLFATIVA

Una esfera infinita de aromas florales en movimiento, diferentes en cada momento.

Eau de Toilette: Cruce de notas florales, enérgicas y delicadas, que se funden con elementos sensuales, exquisitos y especiados.

Eau de Parfum: Alquimia misteriosa y envolvente de notas florales, realzadas por una combinación de Vainilla y Absoluto de Lirio.

Extrait: Una versión más voluptuosa y exuberante que sublima las notas florales y avainilladas, donde el absoluto de Ambarina amplifica los contrastes.

Chance Eau Fraîche

Jacques Polge ha reinterpretado la escritura olfativa de la constelación CHANCE para crear una fragancia llena de frescor

Es un concentrado de optimismo, una explosión de felicidad fresca y chispeante. Un nuevo espíritu de frescor que permite creer en una misma y avanzar. Como pequeñas burbujas de felicidad imprevisible para una mujer chispeante, llena de vitalidad y energía.

LA CONSTELACIÓN OLFATIVA

Un olfativo floral-chispeante, que rebosa energía y fantasía.

La Cidra ilumina la constelación con un baño de frescor. Las notas amaderadas del Vetiver fresco se despliegan sobre un fondo de Absoluto de Jazmín para transmitir a la constelación vitalidad y energía. Por último, la nota Madera de Teca impone una presencia vibrante y transparente a partes iguales, que constituye la riqueza y la elegancia de la fragancia. 

Eau de Toilette Vapo 50 ml. 59,50 €

Eau de Toilette Vapo 100 ml. 82,50 €

Conoce las fragancias más frescas de esta temporada:

 

Eau de Toilette Escale aux Marquises de Dior

 

Chance Eau Tendre y Chance Eau Fraîche de Chanel

 

Eau de Giogia de Armani

 

Vetyverio de Diptyque

 

Verbena fresca de L'Occitane

 

Calanques de L'Occitane

 

Y también las aguas perfumadas inspiradas en París

 

Balenciaga París

 

Parisienne de Yves Sains Laurent

 

Los últimos perfumes femeninos

 

Las más frescas del 2009

 

Volver a las Fragancias más frescas

 

¿Con qué se hace el perfume?

Historia del perfume