Perfumes

¿Con qué se hace el perfume?

Historia del perfume

Los últimos lanzamientos

Las más frescas

Fragancias VIP

Esencias originales

Perfumes con Encanto

Perfumes con Carácter

La fragancias más elegantes

Frescas y bellas

Couture Couture

 

 

 

 

 

Womanity de Thierry Mugler

Se trata de una esencia inédita y audaz en perfumería ya une por primera vez una nota dulce (el higo) y una salada (el caviar). El resultado es un olor raro, agradable e inquietante. Un choque entre esencias logrado gracias a la innovación tecnológica y la extracción molecular que logra reconstruir la esencia de cualquier sustancia.

El frasco es una auténtica escultura que conjuga la simplicidad arquitectónica del cristal con un friso, un Zamak patinado con una frase grabada en un idioma misterioso y la caja una verdadera obra arquitectónica con responsabilidad ecológica. Usa cartón reciclado, sin rellenos ni folletos y los frascos son reutilizables.

La línea Womanity se completa con el gel de ducha, leche, crema perfumada y desodorante.

La nueva fragancia de Mugler es una extensión de la plataforma virtual Womanity, www.womanity.comun espacio que “quiere ser un vínculo invisible entre todas las mujeres” según Mugler, en el que puedan compartir sus opiniones y aprendan unas de otras.

El universo Womanity ha empezado con este perfume, y se irá ampliando en el futuro con nuevos modos de expresión (moda, accesorios, complementos…) y ediciones limitadas de esta enigmática fragancia.

Thierry Mugler se muestra como el mayor de los feministas convencido como está de que la verdadera humanidad reside en la mujer y que son el conjunto de las mujeres las que forman una comunidad de valores. Cree que son ellas las que tienen un 6º sentido, un idioma secreto para su santo y seña que es la solidaridad.

Entrevista a Thierry Mugler sobre Womanity

Conoce las Fragancias más frescas de este año

 

 

Volver a LO ULTIMO