Share it

 

Borra las manchas de la piel y unifica su tono

 

Acaba con los poros abiertos

Sueros de belleza

Los mejores tratamientos de belleza

Cómo eliminar la celulitis

 

 

 

Astalift, tratamiento antiedad

La multinacional japonesa Fujifilm acaba de lanzar en Europa, una firma de belleza denominada Astalift. El nombre tiene su origen en el astaxanthin, uno de los ingredientes activos que es hasta 1000 veces superior a las propiedades del Coenzima Q10, que junto al colágeno, forma parte del complejo anti-edad de Astalift.

Suena extraño que una firma de componentes fotográficos aterrice en el mundo del cuidado de la piel pero parece que la piel y las películas fotográficas tienen mucho en común. Entre otras muchas coincidencias están compuestas fundamentalmente de colágeno y son fotosensibles, por lo que pueden obtener el máximo rendimiento de las principales tecnologías de última generación acumuladas tras muchos años de investigación y desarrollo de materiales fotosensibles. Estas distintivas tecnologías incorporan los últimos avances en el ámbito de la investigación del colágeno y en el análisis de la nanotecnología y las tecnologías actuales de antioxidación. Hoy en día, las tecnologías se cruzan, y la investigación en un sector, como en este caso el de los productos fílmicos para fotografía, puede beneficiar el desarrollo de nuevos productos en otros.

Gracias a las propiedades revitalizantes de la piel que contienen el colágeno y la astaxantina, mucho más potente que la vitamina C y la vitamina E, un anti oxidante que hasta ahora no había podido micronizarse para su penetración en piel, que incorpora en  sus productos junto aaltas dosis de colágeno, que evita la flacidez de los tejidos y la pérdida de elasticidad desde su lanzamiento en Japón en 2007, ha tenido un gran éxito en los tratamientos antiedad.

La línea cuenta con diez referencias en total. Su producto estrella es sin duda Jelly Aquarysta. Un serum con textura en gelatina muy suave y fresca, para aplicarlo antes del tratamiento habitual, que penetra rápidamente sin dejar rastro, y el propio producto es capaz de autorestaurarase en pocos minutos en su propio envase, de tal forma que aparece siempre como nuevo.

Andrzej Brylak, Director y responsable del negocio de European Beauty & Health Division en Europa ha estado en Madrid con los directivos de Fujifilms para presentar la nueva firma que a lo largo de este año se implantará también en Francia, Reino Unido y Alemania.

Hydra Beauty Crème de Chanel

Eyes Essential de Dior

Cell Vitale de Servert Thermal

Matriskin Technology tratamientos antiedad

Advance Marine Biology de La Prairie

InmunAge de Carmen Navarro

Skin Caviar Liquid Lift de La Prairie

Creme LuXury Eyes de Artistry

Astalift, hidratante antiedad

Lift & Repair de Esthederm

Gatineau Melatogenine

Absolue Precious Cells de Lancôme

Absolue Premium de Lancôme

Future Solution Day de Shiseido

Ceramide Premier de Elizabeth Arden

Time-Filler de Filorga

Crème de La Mer

Volver a home page