Share it

 

Borra las manchas de la piel y unifica su tono

 

Acaba con los poros abiertos

Sueros de belleza

Los mejores tratamientos de belleza

Cómo eliminar la celulitis

 

 

 

Beurer: salud y bienestar

 

 

Beurer es la firma alemana con más de 120 productos patentados relacionados con la salud y el bienestar que han recibido numerosos premios internacionales a la innovación.

Productos térmicos adaptables  como almohadillas, mantas eléctricas, calientacamas y calientapiés; tensiómetros, termómetros clínicos e inhaladores; Aparatos de masajes y de electroestimulación; humificadores y purificadores de aire; sistemas de depilación láser, sets de manicura y pedicura, espejos de maquillaje, aparatos para sauna facial; pulsómetros de frecuencia cardíaca, básculas, sistemas de gestión de peso, termómetros para bebés, intercomunicadores, inhaladores, calientabiberones y cepillos de dientes.

Los aparatos de belleza son increíbles, tienen espejos de todos los tamaños, de bolso o de tocador, con diferentes aumentos y luz incorporada. Sistemas de depilación, desde pinzas de precisión con luz a láser facial. Sets de pedicura y manicura profesional o en un lapicero de bolsillo, con lima y mini tornos eléctricos de zafiro o fieltro.

Hay que destacar sus sillones de masaje shiatsu en diferentes modelos y potencias  con base giratoria, reposapiés y un sistema de masajes de cuatro cabezales, con sensores de presión que miden la posición de la espalda y los hombros para garantizar un masaje óptimo.

Todos sus productos se pueden encontrar en el Corte Inglés y las gamas son tan amplias que tiene todo tipo de precios, las básculas de baño, extraplanas y con diferentes diseños, oscilan desde 19 hasta 300 €.

 

Volver a home page