Compártelo

 

Portada

 

Borra las manchas de la piel y unifica su tono

 

Acaba con los poros abiertos

Sueros de belleza

Los mejores tratamientos de belleza

Cómo eliminar la celulitis

 

 

 

CC Cream de Chanel

Corrección completa con 30 SPF

Para Coco Chanel, la belleza era una forma de vida. Para que resultara práctico, un producto debía reunir un sinfín de cualidades diferentes que preservaran y mantuvieran la belleza del cutis.

Chanel sigue conservando ese criterio, con la formulación de un producto para el cuidado de la piel que posee múltiples funciones. Fruto de dos fuentes creativas, la ciencia y el maquillaje, la CC Cream representa valores como: sencillez y elegancia, confort y atención al detalle.

La CC Cream entra en la nueva categoría de cuidados para la piel lanzada por Chanel, ya que lo consideran el producto de belleza perfecto para la mujer moderna. Fácil y rápida de usar, confiere un cuidado Corrector (C) Completo (C) para el cutis.

Después de obtener un gran éxito en Asia,  han desarrollado un tono específico adaptado al cutis de las mujeres occidentales.

El secreto de sus resultados excepcionales es sencillo: combina los beneficios de un completo cuidado para la piel con un maquillaje de larga duración para obtener un resultado perfecto y un acabado natural. Su magia empieza a actuar en cuanto se aplica. Al cabo de unos instantes, la piel resplandece con su belleza natural. El cutis queda visiblemente unificado y radiante, fresco y libre de imperfecciones.

Los componentes de su formulación son capaces de realizar 5 acciones fundamentales: Un ingrediente activo reestructurante, de origen natural procedente de un microorganismo marino que estimula la producción natural de colágeno para prevenir y corregir los signos de la edad. Ácido hialurónico para hidratar. Agua de flor de aciano para suavizar. Protector solar mineral para proteger de los daños provocados por el sol. Pigmentos minerales para ocultar las imperfecciones y unificar el tono de la piel.

De textura  suave, ligera aterciopelada y una delicada fragancia ofrece una cobertura duradera y un acabado natural. La piel queda perfectamente cuidada y puede emplearse para realizar retoques a lo largo del día.

(32 Beige Rosé) 30 ml.: 60,00 €

Volver a home page