Compártelo

 

Portada

 

 

 

 

Para las uñas frágiles: Betalfatrus

Laca de uñas invisible de Isdin+

Betalfatrus es una laca de uñas invisible que se retira con agua y es capaz de reestructurar y remineralizar las uñas frágiles, resquebrajadas o con malformaciones.

En su formulación se ha empleado hidroxipropil quitosano, un producto que se adhiere a la queratina de las uñas, formando una película invisible y protectora que protege la placa de las uñas y mantiene su hidratación. Cola de caballo muy rica es sílice que ayudar a remineralizar lasuñas. Metil sulfonil metano con azufre que sirve para aumentar la resistencia y elasticidad de las uñas.

También contiene cola de caballo (rica en sílice), que ayuda a la remineralización y reestructuración de las uñas, y metil sulfonil metano (fuente de azufre), que sirve

Como se elimina fácilmente con agua, se debe aplicar sobre las uñas secas y limpias, principalmente por la noche, aunque uno esté muy cansado, se absorbe al instante.

A pesar de tener un nombre impronunciable merece la pena, aunque el frasco solo contiene 3 ml., dura meses y promete arreglar las uñas más deterioradas.

Precio 3,3 ml: 23,31 euros.

Volver a home page