cara

Compártelo

 

Portada

 

 

 

 

Perfumes Making Of Cannes

Audrey Courbier, fundadora y creadora de esta marca de perfumes nicho,  trabajó durante 10 años en el grupo Estee Lauder.  Ha empezando creado cinco perfumes, originales y modernos, con notas inesperadas y muy potentes, inspiradas en el mundo del cine que conducen a un sofisticado viaje olfativo.

Como en una película, donde cada escena es única, Making Of Cannes compone una historia especial a través de estas cinco fragancias: 

Premier Role: oriental con notas de salida de gálbano, cardamomo, elemí, cilantro y pimienta rosa. En el corazón: enroló, Yoana-langosta y tuberosa. En el fondo: ámbar y pachuli.

Inavouable: con notas de salida: Lima y mandarina roja italiana , bergamota; en el corazón: magnolia y jamón y en el fondo: flor de tuaré, ámbar y almizcle blanco.

Rocher Princier: con notas de salida incienso y menta, en el corazón: cardamomo, canela, pimienta negra y nuez moscada; en el fondo: oud, musgo de roble, sándalo y cuero

L'Amour la Mode: notas de salida: limón, bergamota y pimienta rosa; violeta, Rosa y notas de cosméticos que huelen a lápiz de labios o polvos faciales; en el fondo: cuero, almizcle blanco y vetiver.

Amazing Shooting: con mandarina roja y menta como notas de salida; manzana, licor rosé, pimienta negra y benjuí en el corazón; y haba Tonka, pachuli, sándalo, madera de Cachemira y nota metálicas en el fondo Esta línea de fragancias unidas .combina sus exclusivos ingredientes con una solución con un 20% de extractos.

Tan sorprendentes como las fragancias son los frascos que las contienen, todos iguales en negro antracita, en los que solo cambia el nombre.

Precio: 195 euros

Volver a home page