Compártelo

 

Portada

 

 

 

 

Protectores para niños y bebés Naïf  

 NAÏF lanza su primer Protector Solar, SPF50 Protecting Sunscreen para bebés y niños

La mayoría de los productos solares contienen filtros UV químicos que pueden irritar, causar dermatitis y dañar la piel. NAÏF mantiene a los bebés y a los niños protegidos gracias al nuevo Protector Solar SPF50, que ha sido formulado por expertos y elaborado para las pieles sensibles de los más pequeños. Sin conservantes, de base mineral y con una fórmula ultrahidratante. Contiene filtros UV de origen natural que, junto los mejores ingredientes de la naturaleza  (el Óxido de Zinc y la Manteca de Karité), desvían los rayos solares para obtener una protección de amplio espectro que protege la piel contra los rayos UVA y UVB. Un protector solar con SPF 50 bloquea aproximadamente el 98% de los rayos UVB

Existen dos tipos de radiación: la UVA y la UVB: - El UVA penetra en nuestra piel de forma más profunda que el UVB y durante mucho tiempo ha sido conocido por ser una de las causas más importantes de envejecimiento de la piel.El UBV es la causa principal del enrojecimiento de la piel y las quemaduras solares. Tiende a dañar la capa epidérmica más superficial de nuestra piel.

Su dermatóloga, la Dra. Elian Brenninkmeijer nos dice que nuestra piel retiene en su memoria cada rayo solar que le ha alcanzado desde su nacimiento, así que es importante tratarla con sumo cuidado y mantenerla bien protegida.

El protector solar SPF50 está disponible a través de la página web naifcare.com, en parafarmacias y en tiendas de puericultura. Naïf tiene una amplia colección de productos para el cuidado del bebé y el niño, como son: el Gel de Baño, la Loción Corporal Calmante, la Crema de Pañal, el Aceite Masajeador Calmante, la Crema Nutritiva y el Aceite de Baño Cremoso.

Protecting Sunscreen SPF 50 de 100ml. P.V.P. 19.95

Arkosol. Perlas bronceadoras

Avene. Stikc  para zonas sensibles

Biotherm. Toque seco

Chanel. La Protection Sublimage

Clarins. Protector Antiarrugas

Clarins. Protección Antipolución

Eucerin. Oil Control

Galenic. Soin Soleil

Garnier. Bruma antiarena para niños

Inneov.- Para la sensibilidad Solar

Isdin. Brocha Sunbrush

Lancaster. Protección Solar

Lierac. Polvos solares Sunific

Naïf. Protectores para niños y bebés

Natura Bissé. NB Ceutical

Sensilis. Essentian Veil

Shiseido. Wet Force Suncare

Singuladerm. Xpert Sun

Sisley. Super Soin Visage

Skinkare. IS Clínica

Volver a Los mejores protectores solares de 2016

Volver a home page