Compártelo

 

Portada

 

 

 

 

Sileä, la cosmética  lógica

 

Sileä es un nombre de origen finlandés,elegido por su sonoridad y significado: liso, terso y suave

Sileä trata de simplificar las rutinas de belleza, tanto en cabina como en casa, a través de productos y protocolos eficaces y sencillos, con el aval de más de 50 años de experiencia en el cuidado de la piel.

Concebida por la farmacéutica orensana Ana Gallego de la mano de su madre y mentora en materia de cuidado de la piel, la reputada esteticista Adela Rodríguez Porto, Sileä es una firma de alma gallega pero de espíritu internacional: desarrollada con la colaboración de un completo equipo de especialistas en dermatología, química, farmacia y estética de distintos puntos de Europa, fabricada en laboratorios de Alemania, Francia, Holanda y Suiza, a partir de ingredientes provenientes de casi todos los puntos del globo, con

Sileä no desarrolla líneas según los diferentes tipos de piel, sino productos que puedan usar pieles de todo tipo. Todos sus productos son combinables entre sí y actúan en sinergia potenciando los beneficios unos de otros.Todos ellos están libres de aceites minerales, perfumes de síntesis, colorantes, PEGs, etc. 

Sileä trata de proporcionar soluciones integrales y simples. Siempre se componen de 3 pasos que se llevan a cabo en 10 minutos: limpiar, aportar y proteger.

Adela hace suya la máxima de que  “sin limpieza no hay belleza” de tal forma que, en caso de sólo poder invertir en productos para uno de los 3 pasos de cuidado Sileä, recomienda priorizar limpiador y tónico: sí, incluso por delante del sérum o de la crema.

Cuenta con 6 líneas, que se pueden mezclar entre ellas. Un limpiador de la línea esencial con un tónico equilibrante o un sérum calmante con un contorno de ojos hidratante. Porque un cutis puede (y suele) tener varios estados a la vez, en distintas zonas del rostro… E incluso variarlos a lo largo de un mismo día”.

Las fórmulas Sileä incluyen únicamente ingredientes esenciales, en su gran mayoría botánicos y siempre seleccionados por su nivel de eficacia y seguridad, como el extracto de té verde, el ginko biloba, la cola de caballo o el cannabis, con tecnologías tan especiales como el Syn Ayk (un compuesto exclusivo, análogo al veneno de serpiente, que relaja las líneas de expresión de forma efectiva y segura), Eyeseryl (un tetrapéptido patentado con una eficacia sin precedentes en el edema de la región del contorno de ojos) o un exclusivo complejo biotecnológico de células madre. 

Los precios van desde 29 euros de la línea de limpieza a los 50 de las líneas de tratamiento

Volver a home page