Información

 

 

Cabello

cada cabello, su cuidado

Rizado, fino, largo, ondulado, liso....Existe multitud de tipos de pelo y cada uno tiene su especificidad. Actualmente, los tratamientos capilares se han adaptado a esta diversidad y se han creado soluciones para todos los problemas.

 

El cabello en verano

La primavera y el verano nos invitan a cambiar de look e ir más fresquitos. Para echarnos una mano, destacada firmas de la peluquería nos ofrecen algunas tendencias de lo que tu pelo va  a llevar esta temporada.

 

Devuelve la salud a tu pelo

Recuperar la belleza y la salud del cabello es cuestión de elegir el mejor producto y dedicarle unos cuidados diarios adecuados. Antes de optar por un tratamiento u otro es bueno conocer a fondo nuestro pelo para  saber cuáles son sus principales necesidades. Sobre todo después de las vacaciones, dedicarle un poco de tiempo, tanto al cabello como al cuero cabello, es importante para conseguir resultados.  

 

Cabellos más rubios

Los cabellos claros se caracterizan por perder luminosidad, oscurecerse en épocas en las que no están expuestos al sol y parecer más apagados que los negros o castaños oscuros. Por este motivo, se recomienda utilizar champús específicos que aporten reflejos, reaviven el color natural y lo aclaren. Todos estos productos se caracterizan por estar compuestos por el mismo activo: la camomila.

Cambia el color de tu pelo

Para tener el cabello coloreado es necesaria una transformación que implica la oxidación y la modificación de su estructura. Los principales inconvenientes que sufre el pelo teñido son que se vuelve más frágil, áspero y quebradizo. Por estos motivos es imprescindible dedicarle un cuidado específico y regular si decides cambiar su color natural, principalmente si te decantas por un tinte que contenga amoniaco y agentes oxidantes.  

El color y la belleza
Ya no tienes por qué conformarte con tu tono de pelo, ahora puedes elegir el que más te favorezca, sin renunciar por ello a la salud del cabello. Todas las encuestas confirmas que cualquier mujer  se siente renovada y radiante cuando se tiñe el pelo. Es un cambio que la hace verse diferente, más hermosa y con más energía. 

En el cabello prevenir es mejor que curar
El pelo se renueva continuamente, con periodos en los que se cae, crece y también hay etapas en las que se mantiene. La cantidad aproximada que se puede perder, considerándose normal, es entre 50 y 100 cabellos por día. El hecho de tener más o menos cabello es una cuestión hereditaria difícilmente modificable. Cuando la caída sobrepasa esa cantidad, entonces hay que prestarle atención para evitar que la situación continúe.

Como tener un pelo sano libre de caspa

Tener un pelo sano y cuidado es una de las cosas que más embellecen, por eso cada año los laboratorios lanzan productos con nuevas  propiedades para proteger y tratar el  cabello. Lo último es el tratamiento personalizado que se adapta a cada tipo de cabello.  

 

Las tendencias del verano 2002 

Este es el mejor  momento para dar un aire nuevo a nuestro cabello. Hemos podido ver en estas mismas páginas  desde  hace meses, las tendencias creadas por  Llongueras  y otros grandes estilistas del cabello.  Os presentamos ahora las últimas propuestas: colores que atrapan la luz, cabellos largos con cortes desfilado y peinados llenos de fantasía y accesorios.  

 

Los rizos más glamurosos

Una abundante cabellera ondulada,  bien cuidada, constituye un auténtico sueño:  un pelo opaco se puede convertir en brillante, y uno fosco en una espectacular cabellera de rizos, usando, eso sí, los productos específicos y los trucos que encontrarás en esta página.  

 

Cabello graso

España es el país europeo con mayor porcentaje de personas que tienen el cabello graso, concretamente el 35% de la población. Si este es tu caso, debes dedicarle unos cuidados especiales. A continuación, te damos algunos consejos para conseguir un cabello saludable y los mejores productos para mantenerlo. 

 

La belleza del pelo liso
La mayoría de las personas con el cabello liso terminan aplicándose un moldeador,  sin intentar resaltar toda la belleza del cabello liso. Hoy,  cada mujer puede transformar el cabello a su antojo.  Tintes, productos específicos, tratamientos innovadores y unas buenas dosis de imaginación, consiguen que cada cabellera pueda ser la cabellera soñada.