Información

 

 

Maquillaje

Belleza de verano

La belleza de verano elige los colores del mar y el sol. Texturas nacaradas y brillantes para conseguir una imagen fresca y luminosa. 

Maquillaje para realzar la belleza

Esta primavera se lleva un look muy natural y femenino, predominado los colores neutros, los rosas, los naranjas y el efecto bronceado que dan a la cara un aspecto fresco y saludable.

Pestañas de impresión

Pestañas alargadas al máximo, con unas curvas increíbles y separadas una a una es algo muy fácil de conseguir con las últimas máscaras de pestañas que llegan al mercado.

 

Guapa con el maquillaje más joven

En el mercado hay varias firmas juveniles que proponen cosméticos más asequibles al bolsillo pero con muy buena calidad. Nos ofrecen sus propuestas para la temporada estival, dando un perfil de mujer más natural para el día, con un look más informal y cómodo, y otra mujer más arreglada y sugerente para la noche, más maquillada.

 

Maquillaje para la primavera 2004 

Con el mes de marzo llega la necesidad de encontrar el maquillaje ideal para la temporada recién estrenada. No sólo porque permite sacar mejor partido al rostro sino también porque debe tener en cuenta las primeras exposiciones a los tímidos rayos de sol.

 

Maquillaje para el otoño/invierno 2004

Pensando en una mujer sofisticada, con estilo, pero a la vez que sabe realzar su belleza natural y que conoce qué es lo que mejor le sienta, las firmas más prestigiosas de cosméticos y belleza lanzan su mejores propuesta para la temporada de otoño-invierno 2004-05.