Información

 

 

 

 Institutos de belleza: 

En las culturas milenarias los tratamientos corporales constituían un elemento más de estatus y estaban reservados únicamente a las clases elevadas. Hoy, sin embargo constituyen un elemento para lograr la salud y el bienestar y están al alcance de todas las fortunas. 

 Si para los faraones el cuidado del cuerpo comenzaba con un baño perfumado y terminaba con un masaje con aceites esenciales aromáticos, a veces doloroso, pero siempre benéfico para el estado general, para los griegos, los baños de ambrosía y los masajes con ungüentos eran los secretos para una buena salud y su complemento, la belleza. 

Hoy siguen unidos los conceptos de salud y belleza, y su demanda se ha  generalizado de tal forma que cada día aparecen nuevos Institutos de Belleza que incorporan las últimas tecnologías con los tratamientos más avanzados al alcance de la mayoría. 

Te presentamos los últimos tratamientos de algunos de los más famosos Institutos de belleza de Madrid.

Artestética y su oferta de cirugía

Artestética comenzó su andadura hace 13 años en Madrid y Barcelona y ahora se ha implantado en A Coruña, Alicante, Cuenca, Badajoz, Zaragoza, Toledo, Murcia y Cáceres.

Sus últimas técnicas son tan novedosas como la lipoestructura, que consiste en modificar la estructura de la silueta o de la cara con grasa propia, sin emplear material de relleno. Más información.

Clinique Francaise: innovadores métodos

La Clinique Francaise aparece en París a principios de los años 80. El objetivo de los miembros fundadores era constituir una estructura de investigación aplicada capaz de desarrollar nuevos métodos y productos innovadores de progreso científico en un campo muy concreto: la salud y la belleza. Más información.

Instituto Médico de Nutrición, Cirugía y Estética: "Sin pasar hambre

El Instituto Médico de Nutrición, Cirugía y Estética fue fundado hace  10 años por un grupo de profesionales que querían ofrecer, en las mejores condiciones de calidad y precio, los tratamientos más avanzados de esta especialidad. En la actualidad dispone de tres centros: dos en Madrid capital y uno en Móstoles. Más información. Más información.

Loida, una experiencia para cuerpo y mente

Es el primer balneario urbano en pleno corazón de A Coruña. Combina tratamientos estéticos con un completo circuito de hidroterapia y terapias alternativas. El centro dispone de todo lo necesario para el relax bajo el agua y un área de vestuarios  perfectamente equipada. Más información.