Más...belleza masculina
Colonias
Afeitado
Limpieza
ojos
Hidratantes
Revitalizadoras
Consejos de belleza para los hombres
Cuidados para la piel del hombre
Pon tu neceser a la última
Quieres ser el más guapo?
Ponte guapo
Cosmética para el hombre actual
Historia del perfume

¿Con qué se hace el perfume?

 

COLONIAS

Fragancias frescas 

Las fragancias masculinas más nuevas tienen una característica en común, la de incluir notas frescas entre las notas más especiadas, amaderadas y ambarinas. El precio de las mejores está  al alcance de todas las fortunas, entre 40 y 70 euros

Chopard pour Homme   es la fragancia  que acaba de lanzar al mercado la firma de relojes suizos del mismo nombre. Desde el siglo XIX la familia suiza Scheufele fabrica los relojes Chopard símbolo de lujo y elegancia y ahora trasladan ese universo a su fragancia. Una fragancia de lujo para un hombre moderno y elegante Con una salida fresca de cardamomo, anis estrellado y yuzu, un corazón aromático de nuez moscada y salvia y una base amaderada de hojas de aabaco, laúdano y madera de cedro

Sculture Morning Feel  es la fragancia de mayor éxito de Nikos Parfums,  por su frescura y su sensualidad, gusta tanto a los hombres como a las mujeres. Tiene una salida vigorizante de Bergamota, Verbena y Fruta de la Pasión, un  corazón de flores acuáticas, pétalos de Jazmín y Mimosa  y una  base de Musk, Ámbar y Madera de Sándalo

Thierry Mugler acaba de presentar su última creación un auténtico placer de azul helado, que será la estrella de este verano

DKNY en su última fragancia llamada  incluye la fragancia de manzana entre  la de café y la de madera.

Loewe  en su Eau de Toilette pour Homme pone la nota fresca del gerenio entre notas de madera y musgo.

Kenzo tiene una fragancia llamada Homme Fresh en la que el frescor lo producen notas marinas y su sutileza encantará incluso a los que no les gustan las fragancias.

Para los más reticentes hay dos marcas que nunca fallan  Roger Gallet y Etro. El único peligro es que todos los que prueban estas fragancias auténticamente frescas se vuelven  adictos a las mismas.

Azzaro, Chrome, Silver Black y Mugler han preparado para regalar el día del padre unos preciosos cofres con dos tamaños de cada fragancia, uno de ellos de regalo.

 

Pensando en los amantes del deporte, Adidas lanza una nueva edición especial de fragancias para hombre, adidas Victory League. Una refinada y elegante fragancia para el hombre seguro de si mismo que cree en el rendimiento individual a la vez que reconoce que la victoria  es una labor de equipo. Es fresca, amaderada y sensual, con una  aromática nota de salida de bergamota, albahaca y hierba recién cortada es reforzada por un cálido especiado y afrutado corazón de lavanda, pera y canela; este conjunto está subrayado por una sensual y masculina nota de fondo de madera de cedro, vainilla y almizcle.

 

Chrome Silver Blue Edition de Azzaro, Una oleada de nuevo frescor, un perfume directo, auténtico, construido para seducir y perdurar en el tiempo. Gracias a su fondo amaderado, de té, herbáceo. Edición de colección con un estuche azul metalizado, símbolo del mediterráneo. 

 

Armani Privé de Armani, Colección especial de cuatro fragancias; Eau de Jade, Pierre de Lune,  Ambre Soie y  Bois d'Encens creadas por Armani como regalo especial a sus amigos más cercanos. Sólo se venden en las tiendas Armani.

 

Individuel de MontBlanc  para un hombre sofisticado y elegante, con una mezcla de bayas de enebro, azahar y ámbar.

Burberry Brit de Burberry es una fragancia fresca oriental y amaderada. Con una nota de salida fresca y especiada gracias a la  combinación de mandarina verde y jenjibre. 

  Baldessarini de Hugo Boss, Transmite intensos deseos de viajes exóticos y fantasía. Es un perfume rico, terrestre y eufórico. El frasco es recargable y se puede acompañar del gel de ducha o el bálsamo aftersave.  

 

 Higher Energy de Dior; El nuevo perfume para el hombre firmado por Dior. Fresco, especiado, amaderado: Enebro y pomelo, nuez moscada e incienso, almizcles claros, vetiver y madera de sándalo.

  Chic for Men Estuche de Carolina Herrera, compuesto de : Eau de Toilette Vaporizador 100 ml + After Shave Balm 75 ml + Neceser. Una francia fresca e inovadora gracias a la bergamota italiana, la mandarina italiana, las hojas de cítricos, el cardamomo y una nota acuosa de sandía.

volver

AFEITADO  OJOS  HIDRATANTES y ANTIARRUGAS  REVITALIZADORAS  LIMPIEZA

 

 

© Copyright. Aviso legal Websites