Información

El cuidado del pelo en invierno

El clima tiene efectos visibles en el aspecto del cabello, sobre todo la lluvia y el viento, frecuentes en invierno. También la humedad, el aire seco y frío y el calor artificial hacen que el pelo sea frágil y difícil de manejar. Las recientes investigaciones han identificado tres tipos de Síndromes que afectan al cabello en mayor o menor grado.

 

Un rostro sin imperfecciones

Los rostros perfectos no existen, todos incluso las mujeres más bellas  tienen imperfecciones y asimetrías. La realidad es que nadie se libra de los defectos faciales y menos aún con el paso de los años.   Pero no hay problema que un buen maquillaje no pueda arreglar, ocultando  granos,s arrugas,  líneas faciales, las ojeras o manchas.

 

 

Trucos para mantener el bronceado

Preparan la piel para recibir los rayos solares, ayudan a evitar los efectos nocivos de los radicales libres y son la mejor alternativa cuando no se puede tomar el sol directamente o para prolongar el bronceado. Los autobronceadores permiten estar morena antes, durante y  después de los meses de verano.  

 

Cabello graso

España es el país europeo con mayor porcentaje de personas que tienen el cabello graso, concretamente el 35% de la población. Si este es tu caso, debes dedicarle unos cuidados especiales. A continuación, te damos algunos consejos para conseguir un cabello saludable y los mejores productos para mantenerlo. 

Descubrir si el cabello está sano
Pantene Pro-V ha desarrollado un test con el que se puede saber si uno tiene un pelo sano o si, por el contrario, necesita cuidados especiales. Se trata de un sencillo experimento para realizar en cualquier lugar.

Conseguir los rizos más glamurosos
Una abundante cabellera ondulada,  bien cuidada, constituye un auténtico sueño:  un pelo opaco se puede convertir en brillante, y uno fosco en una espectacular cabellera de rizos, usando, eso sí, los productos específicos y los trucos que encontrarás en esta página.  

 

Pelo liso

La mayoría de las personas con el cabello liso terminan aplicándose un moldeador,  sin intentar resaltar toda la belleza del cabello liso. Hoy,  cada mujer puede transformar el cabello a su antojo.  Tintes, productos específicos, tratamientos innovadores y unas buenas dosis de imaginación, consiguen que cada cabellera pueda ser la cabellera soñada.  


Pieles grasas

Si tu piel es del tipo definido como "pieles grasas", sin duda tu estación es el invierno. Los inevitables brillos, la acumulación de sudor, el exceso de crema bronceadora habrán hecho estragos sobre la piel de tu rostro. Y ahora es un buen momento de  devolverle su equilibrio natural.


Como ser una bella durmiente

Dormir es una necesidad para todos, pero para algunas personas supone un auténtico placer.  Si te cuesta conciliar el sueño te proporcionamos unos sencillos trucos para que consigas descansar sin problemas.


Maquillaje

¿Es necesario desmaquillarse aunque no se lleve maquillaje? ¿Los maquillajes hipoalérgicos no producen reacciones cutáneas? ¿La calidad de un maquillaje está siempre relacionada con su precio?. La respuesta a estas y otras preguntas está en los trucos.


Colorete

El colorete  es para el maquillaje como la guinda para la tarta, el último toque maestro para dejar un rostro perfecto. Parece una labor sencilla pero este gesto mal aplicado puede convertir un rostro maravilloso en una cara de payaso. Para evitarlo sólo es necesario conocer algunos trucos.


Labios

Existen trucos para agrandar unos labios finos, para afinar unos labios gruesos, para darles luminosidad para que no se corra el carmín o para saber que tonos favorecen más a cada tipo de piel.


Ojos

Hay trucos para maquillar los ojos con gafas o para determinar que tipos de texturas favorecen más o son más sencillas de aplicar, también para transformar la forma de los ojos o su tamaño.


Pestañas

Unas pestañas bien maquilladas proporcionarán a cualquier rostro todo el encanto del mejor maquillaje. Es importante conocer los trucos para que no se apelmacen o para que sean más largas y flexibles.


Manos

Las manos son quizá la parte más útil del cuerpo, con una estructura perfectamente adaptada a sus diferentes funciones sirven de instrumento del cerebro y son un testigo insobornable del paso del tiempo, pero existen trucos para que no delaten nuestra edad antes de tiempo.


Uñas

Es posible corregir la forma y el tamaño de las uñas, aunque cada tipo de uñas necesita un tratamiento diferente. También es posible saber que tipo de color va mejor en cada momento o a cada tipo de piel. Los trucos te lo dirán.

 

© Copyright. Aviso legal Websites