Información

 

 

 

Cara

 

Soluciones antiedad

No se puede evitar el envejecimiento. Los procesos biológicos de vejez que afectan a los organismos vivos son complejos pero hoy en día cada vez más estudios científicos intentan entenderlos. Si no es posible pararlos, sí se obtienen buenos resultados frenando su aparición.

 

Piel joven para siempre

El paso del tiempo no perdona y deja sus huella en el rostro, provocando una aspecto cansado. La piel sufre un envejecimiento natural a largo plazo causado par varios factores, tanto interiores como exteriores. Sin embargo, el cuidado diario de la piel puede frenar estos procesos y aumentar la firmeza de la cara.

 

Soluciones contra el acné

El acné es una alteración de la piel cada vez más frecuente que, además de presentar síntomas muy desagradables, puede afectar a la imagen e influir en la autoestima. Además de en la adolescencia también aparece en la edad adulta y presenta complicaciones más o menos importantes. 

 

Contra la piel seca, máxima hidratación

La hidratación es el primer paso para la salud y la belleza de la piel. La reserva de agua que tiene la dermis y la epidermis, que constituye el 20% de la del todo el cuerpo, se pierde fácilmente con las agresiones externas. 

 

Recupera la juventud de tu piel

Las líneas de cuidado facial pensadas para pieles maduras garantizan una recuperación de la hidratación, la elasticidad y la firmeza con resultados visibles.  

 

La cosmética y el acné

El acné es uno de los problemas que más puede beneficiarse del correcto uso de los productos cosméticos tanto para tratarlo como para prevenirlo, disimularlo y mejorar el estado físico y psíquico del paciente.

 

Cómo reducir el acné

El acné es una inflamación crónica de la unidad pilosebácea de la cara y la parte superior del tronco que afecta al 85% de la población mundial durante la adolescencia. El principal causante son las glándulas sebáceas; no obstante, la dieta, el estrés o el ciclo menstrual también pueden provocarlo. Más prolongado en la mujer y más intensivo en los varones, el acné tiene mayor incidencia entre los jóvenes de14 a19 años.

 

Contra la sequedad de la piel

Las principales causas que provocan sequedad en la piel son la evaporación del agua debido a la exposición al sol o a una atmósfera demasiado seca, y la pérdida de grasa por el uso de jabones o productos con alcohol. 

 

Prolonga la juventud del rostro

Cuando se cumplen los 40 el rostro reclama nuevos tratamientos. Para evitar que la piel pierda su elasticidad y se arrugue es necesario nutrirla y compensar sus carencias incluso antes de que los signos de envejecimiento sean visibles. Un estilo de vida sano y el uso de productos de belleza adecuados son los mejores aliados para combatir el paso de los años.

 

Adiós a las imperfecciones

Corregir los defectos del rostro es un arte al alcance de todos. Para acabar con las molestas imperfecciones de la piel en esta zona basta contar con los instrumentos adecuados: cosméticos que proporcionan una ayuda extra al cuidado de la belleza mientras resuelven problemas específicos.  

 

La arruga no es eterna

Ni bella ni para siempre, la arruga es un problema que ya tiene solución.  Tres de cada cuatro mujeres que se consideran afectadas por este problema han comprobado que existe el tratamiento contra estas huellas en la piel. Identificar las causas de su aparición es imprescindible para encontrar la solución antiarrugas.

Una boca sana y bonita
La boca constituye la primera manifestación evidente de la salud. Representa en todas las culturas la expresión de la personalidad y de los sentimientos y es la primera tarjeta de visita en las relaciones sociales. Cuando la boca no está sana todo el organismo sufre con ella y la única acción preventiva es la limpieza, quizá por eso los laboratorios investigan cada día productos más eficaces y para aplicar desde la más tierna infancia. Estos son los últimos que nos ayudarán a prevenir.

Conoce tu piel

La piel no es sólo el envoltorio de todo el cuerpo sino uno de sus principales órganos, el mayor de todos ellos, por lo que requiere unos cuidados especiales. Saber  de qué elementos está compuesta y cómo funcionan permite acertar con el mejor tratamiento.  

 

¿Por qué envejece la piel?

La aparición de arrugas y líneas de expresión es la principal preocupación de toda mujer que sobrepasa los 35 años. Sin embargo, el deterioro de la piel no se detiene aquí: con el tiempo aparecen también las manchas, la piel pierde elasticidad y firmeza, se apaga la luminosidad y se reduce visiblemente el nivel de hidratación.


Acné

La piel de los jóvenes se renueva por sí misma de forma fácil y eficiente. Además posee una barrera natural protectora que previene la pérdida de hidratación. Pero, por otra parte, esta epidermis puede producir mucha grasa, apareciendo entonces los brillos y espinillas que resultan tan antiestéticos.  


Mascarillas caseras

Rejuvenecer el rostro es fácil porque  la belleza no está reñida con la economía, tú misma puedes prepararte una mascarilla natural en casa una vez a la semana. Aquí encontrarás las más efectivas.


Ojos bellos frente al ordenador

La mayoría de los profesionales que utilizan el ordenador no cuidan sus ojos de la excesiva exposición frente al monitor. Hasta ahora las preocupaciones han ido relacionadas con la tensión muscular y los dolores de espalda, cervicales y muñeca originados por las malas posturas. Ya es hora de que empecemos a prevenir lo que se ha llamado en nuestro país el Síndrome de la Visión Informática, que tanto afea los ojos y entristece la mirada.


Cómo ocultar los defectos del rostro

Hasta las caras consideradas como más maravillosas, ocultan algún defecto, lo importante es aprender a camuflarlos. Con unos simples toques de pincel o dependiendo del color del lápiz de ojos que se use, se pueden llegar a olvidar.


Ejercicios para el cuello y el escote

Mantener la elasticidad y tonicidad de la piel de la zona del cuello y del pecho es muy importante para tener un buen aspecto. Además de los cuidados cosméticos, existen unos ejercicios muy sencillos que ayudan a proteger esta piel del paso del tiempo.


La boca, centro de belleza

La boca es el centro de mira del rostro y, también es una zona en constante movimiento: con ella comemos, bebemos, besamos, hablamos, cantamos, masticamos chicle, fumamos, bostezamos, hacemos muecas y gestos expresivos... y nos encanta maquillarla, a veces con los colores más atrevidos y llamativos que se encuentran a nuestro alcance.


Embellece el contorno de los ojos
Se dice que los ojos son el espejo del alma, pero además dicen mucho del estilo de vida y del estado de la piel. La falta de sueño, un clima seco, el exceso de tensión, la contaminación medioambiental, incluso la forma en la que sonreímos o nos enfadamos, pueden afectar a esta zona tan delicada del rostro porque la piel que rodea los ojos es más fina y delicada (al tener menos colágeno y elastina que otras partes de la cara), y es el primer lugar donde aparecen los síntomas del envejecimiento.

 

© Copyright. Aviso legal Websites