información

El agua revoluciona el mundo de la belleza

Limpieza es  belleza

Los mejores productos para limpiar la piel

Mascarillas caseras

Ponte guapa en un instituto de belleza

La mesoterapia

Tratamientos para estar más joven y bella

Lifting facial sin cirugía

Innovador sistema de adelgazamiento

Terapia Fotodinámica contra las varices

Baños de Belleza

Trucos para estar mas bella

Lecciones de maquillaje

Tratamientos de belleza

Historia del perfume 

 

 

Mascarillas Caseras 

El rostro es el espejo del alma, por eso la sequedad producida por el sol o las huellas del paso del tiempo se hacen más visibles en el cutis. 

Tú misma puedes preparar una mascarilla natural en casa una vez a la semana. Antes de cada aplicación debes realizar una limpieza de la cara en profundidad con una crema o leche limpiadora y tónico o con un agua micela.

Al terminar ya estarás lista para aplicarte una de estas mascarillas. Hay multitud de recetas hacerlas, pero si quieres un producto de eficacia probada también puedes aplicarte una de las mascarillas elaboradas por las mejores marcas de cosmética, en cualquier caso las mascarillas proporcionan belleza al instante

Mascarillas para hacer en casa

Nutritiva

Ideal para pieles secas. Mezclar 1 cucharadita de miel, 1 cucharadita de harina, 1 cucharadita de aceite de oliva y 1 yema de huevo. Cubrir con la preparación la cara y el cuello y dejar actuar  la mezcla durante 30 minutos. Retirarla con agua tibia.

Desengrasante

Para combatir el exceso de grasa y los granos en la piel. Mezclar 1 clara de huevo, 1 cucharada de leche en polvo 1 cucharadita de miel. Batirlo todo, mejor con batidora, hasta formar una crema. Aplicarla sobre el rostro y el cuello y dejarla actuar 15 minutos. Retirarla con agua tibia y aplicar a continuación agua fría.

Suavizante

Para eliminar la piel áspera y rugosa. Batir tres cucharadas de nata líquida hasta que esté espesa y mézclala con una cucharada de miel. Aplicarla sobre la cara y el cuello y dejar que actúe durante  20 minutos.

Hidratante

Ideal para cutis secos y sensibles. Batir tres cucharadas de nata líquida hasta que espese, mézclala con una yema de huevo y unas gotas de zumo de limón hasta obtener una crema. Extenderla por la cara y el cuello y dejar que actúe durante 20 minutos. Aclarar con agua tibia.

Purificante

Ideal para las adolescentes con granos y puntos negros. Machaca medio pepino con una cucharada de perejil, eneldo o cebollino. Mezcla la pasta con una tacita de requesón, a ser posible desnatado. Aplícatelo y deja actuar 20 minutos.  

Antiarrugas

Para devolver la luminosidad e hidratar la piel. Triturar medio aguacate con una cucharada de zumo de limón, otra de nata y 2 cucharadas de zumo de zanahoria. Poner la mezcla resultante sobre la cara y el cuello, dejándola actuar durante 20 minutos,  aclarar con agua tibia.

Antiestrés

Esta mascarilla devuelve el buen aspecto al cutis cansado y  suaviza las arrugas. Cocer una patata mediana y hacerla puré. Rallar otra patata cruda y mézclala con el puré. Extender esta mezcla por la cara, el cuello y el escote y déjala actuar 20 minutos. Aclarar con agua tibia.

Cabello brillante

Ideal para acondicionar y proporcionar brillo al cabello. Mezclar dos cucharadas de miel con una de aceite de oliva y frotar el cuero cabelludo con la mezcla. Dejar actuar la mascarilla en el cabello de 20 a 30 minutos y lavarlo después  con un buen champú.

 

Trucos para estar mas bella - Lecciones de maquillaje - Tratamientos de belleza

 

© Copyright. Aviso legal Websites