Más...

 

 

 

 

Los  secretos de belleza de las famosas

Una no puede considerarse famosa de verdad hasta que no ha sido elegida imagen de una marca o un producto de belleza, entonces utiliza por contrato los productos que anuncia, sean sus preferidos o no, o espera a que se los regalen por su cara bonita porque  no les gusta gastar el dinero en cremas de belleza. Algunas son tan "ratas" que prefieren usar la rodaja de patata o de pepino crudo como hacían nuestras abuelas

LOS TRUCOS DE GWYNETH PALTROW  Y otras famosas

1- Levantarse temprano para practicar deporte (y acostarse pronto).

2- Hacer dos horas de yoga al día, siempre de buena mañana.

3- Alimentación macrobiótica. Lo que, según ella, mantiene no sólo su peso, sino sobre todo su buena salud.

4- Dejar de fumar y eliminar el hambre... mentalmente.

5- No tomar alcohol excepto en algunas celebraciones, en las que bebe un poco de vino, cerveza o sake.

6- No tomar productos con cafeína,  azúcar o harinas (ni pasta ni pastas)

7- No tomar  productos de origen lácteo.

8- Vegetariana, no prueba la carne.

9- Muy excepcionalmente... ¡un pastel de chocolate!

10.- Su truco de belleza es llevar siempre consigo Rosebud Salve, vaselina que se aplica continuamente en los labios.

AUDREY TAUTOU utiliza máscara de pestañas Mascara Volume Infini Curl, de Yves Saint Laurent en color marrón, base de maquillaje ligera en tonos claros como Light! SPF 10, de Biotherm.

BAR REFAELI. Le gustan las cremas limpiadoras y lociones tonificantes de Shiseido, las hidratantes de Lancôme, los maquillajes de Chanel, perfumes: Blue, de Ralph Lauren, J´adore, de Dior y Lovely, de Sarah Jessica Parker.

CHARLOTTE GAINSBOURG utilizan Embryolise,  crema hidratante al extracto de naranja que penetra rápidamente en el maquillaje. Es muy utilizada por la gente del teatro y las bailarinas de ópera como base de maquillaje.

ELSA PATAKY su fragancia  es Esencia de Duende, de Jesús del Pozo.

EVA LONGORIA se hace todas las semanas una limpieza de cutis, con peeling de ácido glicólico en el centro de belleza Kalologie de Los Angeles, que mejora la textura y la luminosidad de su piel.

JLO Cuando lo necesita hace una dieta a base de cereales, leche caliente y huevos, comiendo con frecuencia durante tres días. Solo estos ingredientes.

JUDITH MASCÓ. Utiliza productos de Natura Bissé y de Garnier

KATE BECKINSALE Su crema hidrantante preferida es Diamond de Natura Bissé.

KATE BOSWORTH Su crema hidratante preferida es  Skin Smoothing Cream de Dermalogica, leches limpiadoras de la línea Silky Purifying de Kanebo, máscara de pestañas Fabulash Waterproof de Revlon, perfume Papillons de L´Artisan Parfumeur.

KIRSTEN DUNST  su hidratante Pureness Matifying Moisturizer Oil-Free de Shiseido.

NAOMI CAMPBELL Su secreto de belleza son las extensiones de pestañas que se aplica dos veces al año. Consiste en colocar una pestaña postiza sobre una verdadera, con un pegamento especial, logrando unas pestañas más largas, rizadas y permanentemente maquilladas

NIEVES ÁLVAREZ una como hidratante Toleriane de La Roche Posay cremas de Sensilis y jabón de avena  para la limpieza de cutis.

MADONNA Cuida su cara como su máxima joya, no toma jamás el sol y se aplica serums de vitaminas y antioxidantes. También es una adicta a la oxígenoterapia que usa varias veces al día, e inmediatamente después de aplicar una crema para que se absorban mejor los principios activos.

MALÚ Usa una hidratante protectora SPF 50 de Avène, también hidratante Bio-permormace de Shiseido, colonia Té Verde de Bulgari, desmaquillante para labios y ojos Skincare  de Shiseido.

MARÍA VALVERDE Su hidratante preferida es Fluide Désalterant de Clarins 

NICOLE KIDMAN tiene como perfume preferido Angel de Thierry Mugler. 

 NIEVES ÁLVAREZ usa como hidratante Toleriane de La Roche Posay, cremas de Sensilis y jabón de avena para limpiar la cara

 PAMELA ANDERSON utiliza rodajas de pepino o de patata cruda paara eliminar la hinchazón de los ojos por la mañana.

PAULA ECHEVARRÍA mascarilla para el rostro 10 MINUTES REelaxing Mask de Kanebo Sensai Silk, leche corporal Nutrisoft de L'Oréal crema de noche para rostro Night essential moisturizer the skincare de Shiseido , Rellenador de Colageno de Ojos de L´Oreal, hidratante facial Day Essential de Shiseido, perfume, Energizing de Shiseido, la máscara de pestañas Telescopic de L´Oreal, colorete de Dior, polvos bronceadores de Versace y crema de manos de Clarins y para los labios, siempre Biopel, agua termal de Sisley

RENÉE ZELLWEGER Le gusta aplicarse un tratamiento purificante a base de azúcar, zumo de naranja, yogur orgánico y té rojo bajo una ducha de agua tropical en el centro holístico de Ole Hen riksen

 SANDRA BULLOCK Su esteticista favorita es Tracie Martín, famosa por sus tratamientos de descargas eléctricas que según los expertos, si no te electrocutan, te proporcionan un cutis más terso y rejuvenecido.

TERY HATCHER es una mujer tan desesperada que se lava la cara con una mezcla de vino tinto y agua fría

TONY ACOSTA  (actriz española famosa a pesar de que no se largado con ningún galán de Hollywood sino que se ha casado con toda normalidad con un hijo de Raphael) usa el perfume EAU de Cartier, la hidratante Bio perfotmarce de Shiseido y el  bálsamo para el contorno de ojos Imperiale Repairateur de Kiehl's  

VERÓNICA SÁNCHEZ usa bálsamo para los labios de Dr. Hauschka  y la  hidratante Total Effects de Olay.

Volver al inicio