Más... Maquillaje

Consejos:

Trucos:

 

 

 

Las últimas tendencias de maquillaje

Esta temporada se llevan los rostros naturales, de aspecto romántico y muy femeninos, en los que dominan los colores cálidos y tenues, las sombras metalizados, los reflejos perlados, los labios efecto mojado, las pestañas larguísimas…El secreto para lucir una imagen resplandeciente consiste en iluminar el rostro con pequeños toques de color que reflejen la luz. 

Pestañas de película

Los maquilladores de Max-factor  nos desvelan los trucos de las estrellas más taquilleras de esta temporada, dos estilos de mujer radicalmente diferentes, Cate Blanchett  como Katharine Hepburn en “El Aviador” o Renée Zellweger  como Bridget Jones en “Bridget Jones: Sobrevivire”.  

Consigue un maquillaje de cine

Si alguna vez quisiste parecerte a Penélope Cruz, Jennifer López o Cameron Díaz, ahora lo tienes más fácil que nunca, gracias al trabajo de los expertos maquilladores que van a desvelar los secretos mejor guardados de las más bellas.  

 

Saca el máximo partido a tu belleza

El maquillaje constituye un modo accesible para transformar el aspecto físico y aunque es considerado como un artículo de uso corriente, no se utiliza siempre con el cuidado que merece. 

 

La base para un maquillaje perfecto

Es el elemento imprescindible para conseguir el mejor acabado. El fondo de maquillaje disimula todos los tipos de imperfecciones de la piel ofreciendo una tez lisa y luminosa. 

 

Maquillajes para estrenar temporada

Para la temporada otoño-invierno las colecciones de las marcas más destacadas ofrecen todo lo necesario para estar radiante en todo momento mientras protegen a fondo nuestra piel.

 

Ilumina tu rostro para las fiestas

Aunque la actividad diaria de la mujer moderna no deja muchas ocasiones para ponerse  guapa, estas fiestas ofrecen la posibilidad de usar un maquillaje más original de lo habitual. 

 

Guapa y radiante en el día de tu boda

El día de la boda es irrepetible y no hay que escatimar esfuerzos para estar bella y radiante.  

 

Nuevas máscaras de pestañas

Pensando en la mujer del futuro, las máscaras de pestañas se adaptan perfectamente a sus necesidades y exigencias. 

 

Antiojeras

Los correctores o antiojeras son un producto milagroso que borra las zonas oscuras o las imperfecciones sin que se noten.


Bases del maquillaje

Las bases correctoras, también llamadas embellecedoras, tienen la misión de unificar, aclarar y matizar la piel de una forma discreta y suave, proporcionando un efecto luminoso.

 

Fondo del maquillaje

El fondo de maquillaje, "fond de tein" o "Make up" es un producto que nació con el cine de la mano de  Max Factor, el maquillador de las estrellas de cine, él fue el inventor de primer fondo de maquillaje en 1937, al que llamó "pancake".

Colorete

Es un elemento esencial en el maquillaje. Tiene la misión de unificar las distintas fuerzas de color que representan los ojos y la boca, aportando  luminosidad. 


Labios

La barra de labios está a la cabeza de los productos de maquillaje más vendidos. 


La manicura de uñas

La manicura de las uñas es una etapa esencial que garantiza la buena aplicación del esmalte y prolonga su duración varios días. 


El maquillaje de ojos

El maquillaje de los ojos es un juego de contrastes, de luces y sombras que requiere tiempo. Los laboratorios han conseguido productos  de una extraordinaria calidad, comodidad y estética, textados optamológicamente la mayoría de ellos.


Polvos sueltos

El polvo suelto, también denominado translúcido, es el único producto de maquillaje que hay que poner con generosidad, abundantemente, pero al final tiene que acabar siendo invisible. Constituye el broche de oro de cualquier maquillaje. 

 

Maquillar las pestañas

Qué cuidados hay que proporcionar a las pestañas antes y después de maquillarlas, en qué sentido hay que cepillarlas maquillaje, cómo deben maquillarse para que parezcan pestañas postizas?

 

© Copyright. Aviso legal Websites