Compártelo

 

Tendencias Maquillaje Primavera 2013

Este primavera los protagonistas son los ojos o los labios pero no los dos a la vez.  Ojos felinos con labios nude o bien ojos en tonos pasteles con labios fuchsia. Para los ojos, tonos que nunca antes hubieras imaginado: rosa con rojo, naranja con rosa, amarillo con verde, verde con morado, perfilados y delineados siempre con khol o eye liner.

Para los labios todo tipo de rosas desde el más suave al fuchsia chillón.

Peinados de novia

Lo último, según Cebado, son los recogidos a base de trenzas en todas sus versiones, elaborados en infinidad de trenzados muy creativos que van tejiendo el cabello entrecruzando mechones, envolviendo zonas o simplemente como líneas que se diseñan sinuosas y muy pegadas a la cabeza. Los recogidos de novia para 2013 pierden los grandes volúmenes y las formas escultóricas y se inspiran en los peinados de la Grecia clásica para recrear formas elegantes, femeninas y seductoras.

 

Belleza oriental

 

Las tendencias orientales se imponen en Occidente. Los tratamientos de salud y belleza llegan de Oriente con fuerza y ganan cada vez más adeptos. Poco a poco se están convirtiendo en el mejor método para cuidar a la vez el cuerpo y la mente. El Yoga, el Qi y la Ayurveda son algunos de ellos.

 

Cirugía estética: 

la medicina de la belleza

 

 

La cirugía estética ha alcanzando en España las mismas cotas de demanda que en países de nuestro entorno. Antes de someterse a una operación hay que informarse muy bien porque con la crisis aparecen ofertas increíbles y poco fiables. Hemos entrevistado a algunos de los más prestigiosos cirujanos estéticos de nuestro país  con las preguntas más frecuentes que nos hacen nuestros lectores para conocer cuales son las últimas técnicas de esta especialidad, las operaciones más demandadas, los riesgos, los precios, el postoperatorio, etc

Las cremas de belleza más caras

Las cremas más caras son las que contienen principios más exclusivos y las que han supuesto una investigación más avanzada, probablemente de años, con inversiones millonarias.   Esas mismas cremas, poco tiempo después y con otro nombre,  costarán mucho menos, porque ya habrán salido otras que las superen. Conseguir lo mejor de lo mejor tiene su precio, mucho más en el mundo de la belleza donde los resultados se comprueban en uno  mismo.

Belleza de las manos en invierno

 

El frío produce una degeneración en la textura de la piel y la mejor defensa consiste en aislarla del exterior mediante ropa, sin embargo, en las manos no siempre es posible. Si queremos mantener unas manos bonitas y suaves es conveniente usar guantes y cremas específicas para su protección y nutrición. Aquí conocerás mejor las manos, encontrarás las mejores cremas para cuidarlas y los tratamientos más afectivos para eliminar las manchas

 

 

Los últimos Perfumes

Al igual que pasa con otros productos de belleza, los cofres navideños de perfume una tradición y una oportunidad. En ellos se elige un perfume y por el mismo precio se regalan otros productos complementarios, como jabones, geles, cremas perfumadas, etc. con el misma fragancia.  Hemos seleccionado los últimos perfumes, de todos los precios, con los que siempre acertarás.

Consigue unas pestañas de ensueño

Esta temporada, el  maquillaje se centra en los labios y los ojos. En estos hay dos elementos imprescindibles: el eye liner y la máscara de pestañas. Este invierno el rimel, que agranda los ojos e ilumina la mirada, será el mejor aliado de tu belleza. También puedes recurrir al crecepestañas milagroso para conseguir unas pestañas de ensueño

 

 

El té: fuente de belleza

Los orientales son los habitantes del planeta con una mayor esperanza de vida, La alimentación es una de las principales causas de su longevidad. La dieta oriental se  caracteriza por la utilización del té,  al que consideran una fuente de juventud.  Existe un tipo de té para cada necesidad y cada día son más las firmas cosméticos que lo incorporan a sus fórmulas de belleza.

Lecciones de maquillaje

El primer paso para cualquier maquillaje es preparar la piel de la cara con una base fluida muy transparente, corrector más claro para las ojeras y un iluminador para el rictus, la barbilla y el entrecejo. Sellar el maquillaje con polvos translúcidos para matizar los brillos.

Cremas de belleza asequibles

No es necesario gastar mucho dinero  para mantener la piel perfecta. Muchas de las mejores cremas hidratantes son bastante asequibles. Ello es posible gracias a que utilizan formulaciones descubiertas por la alta cosmética una temporada antes;  o a que utilizan activos vegetales más baratos pero igual de efectivos como es el caso de Yves Rocher; o a que son de venta directa como Avon; o a que tienen fórmulas patentadas hace años como Nivea, o a que utilizan materias primas seleccionadas y elaboradas en comercio justo como The Body Shop.

Qué son los Aceites Esenciales?

El nombre de aceite nos hace pensar en un cuerpo graso, sin embargo los aceites esenciales son sustancias volátiles presentes en los vegetales. La dificultad de extracción y el escaso rendimiento de ciertas especies botánicas explica  su precio. Sus múltiples aplicaciones te sorprenderán

BB Cream, el cosmético perfecto

No es un maquillaje, ni una crema con color, ni un protector solar. Es todo eso y más. Es un producto multifunción con efectos inmediatos y a largo plazo, combinando las ventajas de los cuidados hidratantes, correctores, reparadores, luminosos y de protección solar.

Un todo en uno que se adapta a todo tipo de piel porque cuenta con una fórmula lineal que cubre las necesidades de protección e hidratación que todas las pieles necesitan. No sustituyen a los tratamientos específicos para soluciones concretas.

Los mejores Centros de Belleza 

Si quieres poner a punto tu piel para el verano, si quieres que te diagnostiquen de forma científica  el estado de tu cuerpo, si  necesitas coaching profesional,  si deseas mejorar tu aspecto. Todo lo que necesites para potenciar tu belleza lo encontrarás en los centros de belleza que hemos seleccionado. Son los mejores y los más "cool" por sus  instalaciones, sus profesionales, sus programas de estética integral, porque disponen de  los  más  avanzados métodos de belleza y la  última tecnología en sus aparatos.

Aguas de Belleza

Hemos escrito muchas veces sobre las aguas micelares de gran poder limpiador y desmaquillante como aguas de belleza. Pero ahora hablamos de la cosmética acuosa que tiene al agua como parte fundamental de la composición de los productos de belleza para el cabello, para la celulitis, para hidratar o para eliminar las arrugas.

¿Quieres adelgazar?

 

Aquí encontrarás los consejos  que te ayudarán a conseguirlo, las cremas más eficaces, los alimentos considerados milagrosos para perder peso,  las dietas de practican las famosas y las más efectivas aunque no las hagan las famosas,  los mejores productos para los hombres, las clínicas seleccionadas  y hasta los olores que ayudan a adelgazar.

 

Los inyectables de última generación en Medicina Estética

La Medicina Estética avanza a pasos agigantados y cada vez aparecen más productos para ayudar a detener el paso del tiempo. Rellenar arrugas o suavizarlas, dar volumen, reafirmar la piel… existe una solución específica para cada caso.

Eliminar las arrugas: Todo sobre los inyectables

 

La belleza de las uñas

Los salones de manicura que se pueden encontrar en cada esquina de Nueva York han empezado a proliferar en España y es que las manos son la auténtica tarjeta de presentación de una persona. Las últimas técnicas de manicura y los nuevos productos para las manos permiten mantener unas manos suaves y unas uñas cuidadas en todo momento.  Unas uñas fashion es el complemento imprescindible para un look perfecto.

 

TESTS
¿Te consideras guapa?

Dime cómo te maquillas y te diré como eres

Síguenos

Lo último

Coco Mademoiselle en gran tamaño

Ellansé, ló último para rejuvenecer en Hedonai

Eau de Cologne Jimmy Choo

Lavanda y Tomillo 4711

Pure Woman de Roberto Verino

Hydra Chrono de Lierac

Bronceadores Lancaster

Sublimage Le Fluide  de Chanel

Demaquillante de ojos de Clarins

BB Perfect de Filorga

Sleep Recover de Filorga

Les Beiges, base de maquillaje de Chanel

Secador ecológico de Babyliss

Les Jeux de Regards, maquillaje de ojos de Chanel

Zumos drenantes y reductores

Crema corporal efecto lifting de Iodase

Peinados y Tocados Michel Meyer

The Organic Pharmacy, la cosmética orgánica

Allure Homme Sport Eau Extrême Chanel

 Pilow Bra el sujetador anti-aging

Xerostom para el síndrome de boca seca

Nuevo Easy Wax de Veet, con cera de almendas para pieles sensibles

Printemps Précieux, maquillaje de primavera de Chanel,

Flores de Cerezas  fragancia L'Occitane

See By Chloé

Chance de Chanel, nuevo tamaño

Liso keratina de TRESemmé

White Caviar. Sistema Iluminador de La Prairie

Tratamiento iluminador de Astalift

Doble Serum Antiedad de Clarins

Hydra 4, BB Cream de Farma Dorsch

Nude BB Crème de Dior

BB Cream Skin Perfecting de Clarins

Nueva Gama Capture Totale de Dior

Tratamientos multihidratantes de Clarins

Hydra Body de Lierac

Phyto Gloss, reavivador del color del cabello

Hydra Chrono de Lierac

Solares de Hi Poa

Piz Buin Mountain

Tratamientos Styling de Phyto

Humificadores Beurer

Timewise Repair de Mary Kay

Escape to Paradise, maquillaje de invierno de Artristry

Premiun de Lierac para hombre

Nuevas propuestas jabón y perfume Nª5 de Chanel

Silver Rain Eau de parfum de La Prairie

Luminescence de Lierac

Time-Filler de Filorga

Lip-Structure de Filorga

 I Loewe Me, nueva fragancia de Loewe

Coolsculpting, tecnologia del frio

Kiotis, la cosmética esencial

Mascarilla milagrosa para todos de Skinc y Felicidad Carrera

Los últimos avances en Cirugía Estética

Regeneradora de puntas TRESemme

Eau de Parfum Coco Noir de Chanel

First Intense Eau de Parfum de Van Cleef Arpels

Karite, mascarilla de cabello de Rene Furterer

Agua de Colonia Concentrada Alvarez Gomez, edicion especial centenario

Viva la Juicy La Fleur, la última fragancia de Juicy Couture

Time Master de Valmont, el milagro antiedad

Skin Caviar Liquid Lift de La Prairie

Burberry Eau de Toilette 

Fame perfume de Lady Gaga

V5.2 Firewall de Sepai

Maquillaje Azul verano de Chanel

 

Belleza interior  Por Raquel Rodríguez

Especial Novias
 
 

Los mejores tratamientos solares

 

 

Serums de Belleza

 

Trucos para descubrir si el cabello está sano 

 

El primer bar que sirve cócteles de belleza 

 

Mascarillas caseras

Luz, color y brillo para la belleza del cabello

Vuelve el volumen en el cabello

 

Labios: todo gloss

 

La belleza del cabello

El agua revoluciona el mundo de la belleza

Limpieza es  belleza

Cabello hidratado, cabello bonito

Cremas de noche

Belleza masculina

Perfumes para el hombre deportista

¿Quieres una piel fina y luminosa?

Velas aromáticas

Las mejores cremas de belleza

 

Piel radiante

 

Cuida a tu bebé con la mejor cosmética

 

¿Cómo me corto el pelo?

 

Las  cremas de belleza más cotizadas

 

Las  cremas más eficaces y asequibles

 

Adiós a las manchas

No permitas que el sol envejezca tu piel

 

Consigue un bronceado saludable

 

Senos firmes y bonitos

Evita la caída del cabello

Consigue un cabello resistente


Potencia la belleza de los labios


Mascarillas, belleza al instante 


La belleza de viajar


¿Quieres adelgazar?

 


Secretos de belleza de las famosas 


Lecciones de maquillaje 


Adelgazar

Bronceado

Cabello

Cara

Celulitis

Cosmética Infantil

Cuerpo

Cosmética Masculina

Manos

Maquillaje

Medicina estética

Salud

Curiosidades

Trucos para estar mas bella


 Los mejores tratamientos de belleza  


¿Con qué se hace el perfume?


¿Qué es la Aromaterapia?


¿Qué son los aceites esenciales?


Aparatología de belleza


¿Qué es la Biocosmética?


 ¿Qué son los parabenes?


¿Qué es Vendaje Neuromuscular?


¿Qué es el Crosstaping?


¿Qué es el PRGF?


Nutrigenómica y la piel


¿Qué es la Cuperosis?


Diccionario

 He probado

Hand Made, Slow Beauty en Madrid

Laserlipólisis de papada con el Dr. Mancini

Lavado dermocapilar en Le Mirache

Tratamiento con Aceite de Argán

Tratamiento reductor con la máquina Zero Fat

 Resurfacing con Active-FX, ablativo, profundo y fraccional en IML

EMK tratamiento de queratina para el cabello de Revlon Professional

Método Ravenna para adelgazar

Recupera tu cintura con lipoescultura

Drenaje linfático corporal de Massumeh

 

Diccionario

Los términos de la belleza 


Herbario

La belleza a través de las plantas


   

© Copyright. Aviso legal Websites