Más... Cabello

 

 

 

Cabello graso

España es el país europeo con mayor porcentaje de personas que tienen el cabello graso, concretamente el 35% de la población. Si este es tu caso, debes dedicarle unos cuidados especiales. A continuación, te damos algunos consejos para conseguir un cabello saludable y los mejores productos para mantenerlo.  


Soluciones prácticas

Dentro de la nueva gama de champúes y acondicionadores de Sunsilk, el Champú y el “Spray Ultra Light” son productos destinados a cabellos que se engrasan rápidamente. El Champú contiene minerales que controlan la viscosidad de cabello. Entre estos componentes destaca el sulfato de zinc, que elimina de manera efectiva los niveles de grasa. La gran novedad que ofrece Sunsilk, el “Spray Ultra Light”, no deja residuos en los cabellos, desenreda y cuida sus puntas sin apelmazarlo, con un acabado fresco y suave.

L'Oreal Professionnel presenta “Sebo Control. Pur Balance System Champú Purificante”para cabellos grasos. Su principal acción se basa en eliminar con suavidad el exceso de sebum al tiempo que reequilibra el cuero cabelludo. Tras su uso, los cabellos quedan brillantes, suaves y fáciles de peinar.

De H&S destaca h&s Citrus Fresh, con hierbas naturales y extractos de fruta. Su composición de agentes acondicionadores hace que sea un champú anticaspa indicado para cabellos grasos. Su fórmula equilibrada actúa repeliendo las partículas de grasa y de suciedad del cabello, que no queda apelmazado y permanece limpio por más tiempo y con un afrutado aroma, resultado de la combinación entre el pomelo, la hierba-limón y el té verde.  

René Furterer aconseja su champú suave equilibrante de uso frecuente: Naturia. Ha sido formulado para aquellas personas que buscan suavidad , equilibrio y bienestar a diario. El producto contiene aceites esenciales de albahaca, alcarevea y menta picante y vitamina como la B5 y B6. Así se mantiene el equilibrio del pelo, se previene la sequedad y la fragilidad capilar y se regula la secreción de glándulas sebáceas, asegurando además el brillo y la suavidad al cabello.

Otras novedades de cabello ->

 

 

Más sobre el cuidado del cabello:  Bebidas saludables para el cabello - Trucos para conseguir los rizos más glamorosos - Dale brillo y volumen a tu cabello - Cabellos más rubios - Combate la alopecia femenina - La belleza del pelo sin caspa - Cambia el color de tu pelo - Cortes de pelo originales y favorecedores  ...