Más... Maquillaje

 Consejos:

 

Bases y Polvos  

 

Météorites Powder for de Face de Guerlain: meteoritos de colores pasteles para lograr una apariencia vaporosa y radiante. Cada color contribuye a ello de una manera diferente; el rosa da aspecto saludable, el verde atenúa las rojeces, el malva atrae la luz, el blanco aclara, los tonos dorados y perla proporcionan esplendor y luminosidad.

Sensual Clone de Helena Rubistein: Crema de polvos con un acabado aterciopelado, natural y sin defectos.

Fondo de maquillaje acabado polvo de Misslyn de textura fluida y cremosa, no graso, con propiedades hidratantes y antienvejecimiento.

Silk Perfect de Astor: Contiene polvo de seda y un complejo especial perfeccionador del cutis que disimula los signos de fatiga y los poros grandes.

Unifiance de La Roche- Posay, corrector compacto para todo el rostro, indicado para las imperfecciones cutáneas del rostro, con un elevado poder cubriente,  permite un maquillaje muy natural.

   Clear Complexion Anti-Shine Powder de Rimmel. Polvos compactos de textura suave, que proporcionan luminosidad y previenen la  aparición de granitos e imperfecciones.

Ruban Perlé de Chanel, iluminador con efectos irisados y textura  en crema, permite usarlo  como iluminador de la tez o como toque luminoso en los labios, sienes, pómulos o párpados, dependiendo de las capas que se apliquen.

Prime FX Color Neutralizing Primer de Estee Lauder: iluminador para preparar la piel del rostro antes del maquillaje y lograr una piel perfecta. 

Touche Magique de L’Oréal : Corrector iluminador    antifatiga con efecto alisante, fácil de aplicar gracias a su pincel.

Glossy touch de Yves Saint Laurent, gel nada pegajoso para lograr un efecto”wet look”, aportando brillo a cualquier parte del rostro.

volver

LECCIONES DE MAQUILLAJE: Prepara la piel para el maquillaje, Guapa y radiante el día de tu boda, Secretos de maquillaje, Maquillaje perfecto, Pestañas de película