Más... Maquillaje

 Consejos:

 

Barras de Labios

Juice Bar de Lancöme: Un estuche de 4 mini Juicy Tubes de deliciosos sabores:frambuesa, cereza, fresa y violeta. Se pueden llevar solos o encima del pintalabios, ultra brillantes.
Dior Adictic de Dior; Brillo de labios que subraya la curvatura de los labios, gracias a su esponjita aplicadora, con un gran  poder alisante e hidratante.

Lipgloss de Shiseido, de larga duración, efecto cristalino, aportan brillo y volumen.

Sensual Duo de Misslyn, para retocarse en cualquier instante, un extremo es una barra de labios y el otro el perfilador a juego, en los colores del verano, bronce y rosa.

Full Volume Gold Lipstick de Rimmel:  En tonalidades rosas y marrones con un toque dorado, aumenta hasta un 40% el volumen de los labios.

Full Kiss de Helena Rubistein: Brillo sublime con efecto Wonderlip junto a una gran hidratación.

Electric Liquid Lipcreme de Estee Lauder: brillo de labios en tonos metalizados con reflejos platino que proporciona un acabado brillante de larga duración. Formula ultra-cremosa de fácil aplicación gracias al pincel que lleva incorporado.

Pupa tiene sin lugar a dudas la gama más espectacular de gloss con los envases más divertidos y juveniles, que los convierten en el regalo perfecto para las más jóvenes.

Lip Gloss de Agatha Ruiz de la Prada, gloss compacto de fácil aplicación que deja los labios con aspecto jugoso, brillante y con un color ligero.

volver

LECCIONES DE MAQUILLAJE: Prepara la piel para el maquillaje, Guapa y radiante el día de tu boda, Secretos de maquillaje, Maquillaje perfecto, Pestañas de película