Más... Maquillaje

 Consejos:

 

Sombras de ojos

Lotus Bloom de Stila, con tres sombras de ojos y un colorete, de la colección Re:Orient, que invita a reposicionarse frente a la vida.

Palate Quatuor “Rêves Bleus” de Clarins: Estuche de cuatro sombras, con los colores de una puesta de sol: azul intenso, azul celeste, rosa claro y violeta fucsia.

Hydro-Power Eye Shadow de Shiseido Sombra de ojos en polvo con alto poder hidratante, que aporta un intenso color irisado, su formula de larga duración es resistente a las lagrimas y a la transpiración.

Multi Shimmer Loose Eye Shadow de Bourjois, sobra de ojos en polvo con pincel aplicador para lograr la intensidad deseada, colores transparentes y brillantes.

Earth  Spirits de Max Factor : Inspirados en los tonos acuáticos, azul y verdes marinos,  atrévete a combinarlos con el  nuevos lápiz retráctil Ice Blue de la colección Coulor Perfection.

Eyeshandow de Agatha Ruiz de la Prada, sombra de ojos compactada que se caracteriza por su textura muy suave con colores puros y muy buena adherencia a la piel, de la nueva línea de maquillaje de la diseñadora.

volver

LECCIONES DE MAQUILLAJE: Prepara la piel para el maquillaje, Guapa y radiante el día de tu boda, Secretos de maquillaje, Maquillaje perfecto, Pestañas de película