Compártelo

 

Portada

 

 

 

 

Tratamiento Prothermic en Carmen Montalbán

 

El centro de belleza de Carmen Montalbán es el único que cuenta en Madrid con la revolucionaria tecnología Prothermic. El primero del mercado en unificar la actuación de las 4 tecnologías en un mismo tiempo, un resultado que hasta la fecha sólo se conseguía realizando el protocolo por fases aplicándolos de forma independiente.

Carmen Montalbán ha decidido invertir en la que considera la tecnología más eficaz para lograr los mejores resultados en sus pacientes. “Llevaba tiempo buscando una herramienta convincente y tras siete años he encontrado lo que quería, apuesto al 100% en el sistema multifunción Prothermic” nos explica Carmen Montalbán.

Es un sistema multipolar-bipolar que trabaja con las 4 tecnologías más punteras (radiofrecuencia, vacumterapia, diodo emisor de luz, crioterapia). Lo que  permite la aplicación de sus 4 tecnologías en sinergia, estimulando los distintos tejidos en sus capas más internas en una sola sesión de una hora para corregir la celulitis, reducir la flacidez y volumen a la vez que se producen notables resultados de reafirmación y tonificación de todas las áreas tratadas.

Con Prothermic se nos permite trabajar todas las áreas corporales al mismo tiempo o en zonas concretas de manera independiente como pueden ser brazos, rodillas, caderas, cartucheras, abdomen, glúteos, etc.  En cada sesión se consigue un resultado inmediato en el incremento de la circulación sanguínea, un efecto lipolítico y lifting muy potente, descompresión de líquidos y oxigenación de los tejidos. Para todas aquellas personas que quieran remodelar su cuerpo sin pasar por quirófano y sin sentir molestia alguna.

Carmen Montalban asegura que los resultados son tan evidentes que ya se ha convertido en un equipo que cuenta con lista de espera. "Antes de Prothermic  teníamos que alternar las diferentes aparatologías de la que disponíamos así como incrementar el número de sesiones y la duración de éstas para realizar los tratamientos. Ahora en 1 hora se consiguen los resultados para el que antes necesitábamos 4 horas:  el volumen de una talla en 5 sesiones"

PRECIO Sesiones sueltas: precio 150 euros Tratamiento choque (5 sesiones): 600 euros (120 euros /sesión) 

Volver a mejores tratamientos remodelantes

Volver a home page