Compártelo

 

Portada

 

Borra las manchas de la piel y unifica su tono

 

Acaba con los poros abiertos

Sueros de belleza

Los mejores tratamientos de belleza

Cómo eliminar la celulitis

 

 

 

Hand Made, Slow Beauty en Madrid

 

Hand Made  es el nuevo centro de belleza en el en barrio de Salamanca en Madrid. Su directora, Diana Burillo, lo define como: "un spa natural para manos, pies, cuerpo y mente. Un centro que ofrece tratamientos y productos creados con conciencia ambiental,  naturales y sin químicos, pensados para el descanso, la armonía, la salud y belleza de todos nuestros clientes".

Su carta de manicuras, pedicuras y masages se refieren a los cinco continentes. Cada uno de ellos se caracteriza por sus esencias, frutas e ingredientes 100% naturales, independientemente de la parte del mundo de donde procedan: africano, amazónico, noruego, peruano y balinés. También cuenta con tratamientos faciales, corporales, tratamientos de Ictioterapia, reflexología, rincón de Eye Brows Bar.

Todos ellos se realizan con una cuidada  gama de productos, seleccionados entre los mejores del mercado. Cada producto escogido comparte la filosofía y el respecto de principios: naturales, veganos, ecofriendly y de respeto del medio ambiente.

Más que un centro de manicura y pedicura, Hand Made es un templo de salud y belleza integral, para disfrutar al máximo del movimiento "Slow Beauty" con el propósito de ofrecer calidad, originalidad y diseño en el arte de cuidarnos con cosmética 100% natural.

Nada más entrar, te sientes atrapado por su exquisita decoración, y la calidez de su ambiente, sus 130 metros cuadrados han sido revestidos con materiales naturales. El espacio se divide en cinco zonas bien diferenciadas; recepción, espacio para manicuras, zona de spa y una zona con unos fantásticos sillones en donde disfrutar de unos excelentes tratamientos de pedicuras con peces Garra Rufa.  También tiene una sala para la realización de tratamientos de estética donde recibir los faciales  o corporales más vanguardistas.

Nos hemos hecho la manicura y tenemos que destacar su increíble paleta de colores, a pesar de tratarse de esmaltes ecológicos de la marca Zoya y la profesional de su personal. Creo que no podremos pasar ya más de largo por este local. Otra detalle positivo es que no se necesita cita previa.

Hand Made: calle Lagasca, 58, Madrid. 91 435 94 18

Volver a home page